LA BEBESHITA

VIDEO: La Bebeshita presume figura al bailar con coqueto vestido entallado

La conductora de Venga la Alegría se lució con un vestido entallado con el que demostró que tiene una de las mejores figuras del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La Bebeshita luce su figura Créditos: Instagram @alexissoy

Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como La Bebeshita, es una de las conductoras de Venga la Alegría que es muy activa en sus redes sociales, pues constantemente sube contenido para interactuar con sus fans, por ejemplo, este lunes los consistió con un coqueto baile y presumió su figura al posar con un vestido entallado, con el cual encendió la red y se llevó cientos de halagadores mensajes. 

A pesar de que Dany, como le dicen de cariño sus amigos y admiradores, no lleva mucho tiempo en el medio del espectáculo, ya acumuló varios fans, pues tan sólo en su cuenta de Instagram está a punto de llegar a los tres millones de seguidores. Y es dicha plataforma en la que se ha vuelto muy popular debido a sus coquetas fotos en las que da cátedra de estilo al lucir su figura curvilínea y estilizada. 

La Bebeshita baila en ajustado vestido rojo

Este lunes, La Bebeshita compartió en su cuenta de la plataforma de Meta un Reel en la que mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de "Suena El Dembow" de Wisin y Yandel robándose toda la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle algunos mensajes. Asimismo, conquistó al elegir un coqueto vestido rojo, que al ser tan ajustado presumió su figura de reloj de arena. 

Con tan sólo un emoji de carita celebrando, la conductora de Venga la Alegría Fin de Semana compartió el video que ya superó los más de 7 mil "likes" y los cientos de comentarios. "Preciosa", "Hermosa", "Me encantas" y "Tremenda Diosa", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post, en el cual la también influencer mostró que es una de las celebridades con mejor silueta de Tv Azteca. 

La Bebeshita cautivó al público desde su participación en "Enamorándonos", gracias a su divertida personalidad y belleza logró ser parte de MasterChef Celebrity, en donde fue una de las concursantes favoritas. Tv Azteca la sumó a sus nuevos talentos, por lo que hoy es parte de Venga la Alegría Fin de Semana, junto a Gaby Ramírez, quien también ha destacado por su sentido del humor y cautivadores looks. 

AQUÍ EL VIDEO: