DRAMAS COREANOS

3 Doramas coreanos con los actores más guapos, solo están en Netflix

La plataforma de streaming tiene series coreanas exclusivas que no te puedes perder

ESPECTÁCULOS

·
Te vas a enamorar de estos actoresCréditos: Especial

Netflix es uno de los servicios de entretenimiento número uno de México, además se popularizó gracias a sus series y películas originales, sobre todo en pandemia. Al no salir de casa, hemos podido disfrutar de maratones de historias desde la comodidad de nuestra sala. 

También el servicio de streaming que ha apostado por los doramas coreanos, otro fenómeno que se ha viralizado, además Netflix ha creado sus propias series de Asia que resultaron ser todo un éxito como "Squid Game". Checa las recomendaciones de esta semana, te vas a enamorar con los actores más guapos de K-Dramas

Los mejores dramas de Netflix para enamorarte

  • Propuesta Laboral

Dorama de Netflix que sigue la vida de una joven que ayuda a su mejor amiga a evitar una cieta a ciegas; sin embargo, cuando se hace pasar por ella descubre que el chico no es otro que el nuevo jefe de su empresa. Además, este decide que la primera mujer con la que salga será su esposa, pues debe cumplir con las demandas de su abuelo de casarse y le hace una propuesta que no podrá rechazar. 

  • Nevertheless

Drama de Song Kang, uno de los galanes de Corea. La serie sigue la vida de una joven que sufre la infidelidad de su novio, por lo que decide ya no enamorarse. Sin embargo, todo cambia al conocer a un chico de primer año, que resulta ser todo un rompecorazones y aunque ella lo sabe y quiere evitarlo, ambos desarrollan una amistad de amigos con beneficios que se torna tóxica. 

  • Un lugar en tu corazón

Drama coreano de Lee Dong Wook que sigue la vida de una joven actriz que ha ganado fama solo por su belleza, pues su talento es nulo. Cuando está a punto de perder su carrera, le ofrecen un último papel, pero deberá prepararse para este, por lo que decide entrar a trabajar a un despacho de abogados. Sin embargo, termina siendo al secretaria de un abogado de corazón frío. 

Sigue leyendo: 

Así es como besa Suga de BTS, enamora al ARMY con su respuesta

Netflix: 3 Doramas coreanos de estreno en julio 2022 que debes ver