DRAMAS COREANOS

3 Doramas protagonizados por Lee Min Ho, Song Kang Y Eunwoo, los galanes de Corea

¿Sin planes? Aprovecha la temporada de lluvias para ver las mejores series de romance en streaming

ESPECTÁCULOS

·
Series de romance que debes ver este fin de semanaCréditos: Especial

Al igual que los idols K-Pop, los actores de doramas se han convertido en los nuevos galanes de telenovela. Varios de ellos protagonizan las series coreanas más populares de Netflix y otras plataformas de streaming. Estrellas como Eunwoo, Lee Min Ho y Song Kang son los favoritos de las fans. 

Desde cantantes, hasta integrantes de grupos K-Pop, estos actores han protagonizado varias historias de romance, pero también de otros géneros como acción y terror. Con la época de lluvias, se antoja ver una buena serie de romance, sobre todo para quedarse en casa para maratonear y con el alza de contagios de Covid-19. Checa las recomendaciones para este fin de semana con los dramas protagonizados por los galanes de Corea. 

Doramas con los actores más guapos de Corea

  • Love Alarm

Dorama que puedes ver en Netflix, Song Kang saltó a la fama con esta serie que sigue la vida de Kim Jojo. Ella es una joven que vive con su tía y prima tras la muerte de sus padres, tiene novio y no está interesada en la nueva app de moda que te indica cuando alguien cercano a ti tiene sentimientos. Con la llegada de Sun Ho, un joven rico de padres actores, su vida cambiará cuando este se enamore de ella, al igual que el mejor amigo del chico. 

  • The King: Aternal Monarch

Drama de Netflix con el que Lee Min Ho regresó a los doramas. El actor le da vida a un monarca que reina en una Corea moderna, pero un día, paseando por el bosque descubre un portal que lo transporta a la Corea actual, ahí será detenido por una detective que descubre que no hay ningún archivo con su nombre. Tras convencerla de que es de otra dimensión, ambos intentarán revelar el misterio detrás de dicho portal, ya que parecen conocerse desde antes.

  • True Beauty

Dorama que puedes ver en Viki, Eunwoo de ASTRO saltó a la fama con esta serie que sigue la vida de una chica que sufre de bullying por ser fea, tras cambiarse de escuela, ella cambia su apariencia gracias al maquillaje. Ahora, todos la consideran bonita, pero el chico más inteligente de su salón descubre su secreto, aunque se enamora de ella. Sin embargo, un joven rebelde se fija en ella, mientras que tratará de ocultar su verdadera apariencia de los demás. 

Sigue leyendo: 

3 Doramas más adictivos que no dejarás de ver durante el fin de semana

Jungkook de BTS "le paga" todo a Jimin y lo deja usar su tarjeta de crédito