REGIONAL MEXICANO

Cazzu: la "novia" de Christian Nodal presume y explica sus tatuajes; ¿tiene uno dedicado al mexicano? | VIDEOS

Cazzu y Christian Nodal comparten el mismo gusto por los tatuajes, ella tiene varios en sus brazos, piernas y abdomen

ESPECTÁCULOS

·
Cazzu es una cantante de origen argentino. FB/Cazzuuuuuu

La cantante y compositora Julieta Emilia Cazzuchelli conocida por su nombre artístico Cazzu, es una de las estrellas más populares del momento, además de reunir más de 10.3 millones de seguidores en Instagram que están al pendiente de sus canciones, la gente también quiere saber los detalles de la presunta relación que sostiene con el intérprete de regional mexicano, Christian Nodal.

Los jóvenes se han dejado ver de la mano y expresando su cariño con algunos besos, es por esta razón que sus fanáticos especulan que se dan una oportunidad en el amor, pero no lo han hecho público. La pareja tiene varias cosas en común, la primera que puede ser lo que los unió es el gusto por la música, su pasión por el trabajo que desempeñan y el amor al escenario, pero otra de las cosas que comparten es su entusiasmo por los tatuajes.

Nodal recientemente fue criticado por los diseños que ahora forman parte de su imagen personal, pero declaró que no le importan los comentarios de la gente y que espera que comprendan sus emociones y el momento que está pasando en su vida.

Los tatuajes de Cazzu

La rapera y directora argentina tiene varios tatuajes en sus brazos, piernas y abdomen, su look alternativo hace que cada uno de los diseños luzca especial y sea muy llamativo, algunos de los significados son referentes a su desarrollo como artista y otros revelan peculiares gustos.

Cazzu lleva un look alternativo. FB/Cazzuuuuuu

“Me encantan los tatus y los considero como parte del método de embellecimiento, así como la gente considera el maquillaje un arte de embellecimiento, yo considero los tatus que me hacen más linda entre más tatuajes tengo me gusto más”, reveló en una entrevista para Slang.

Tiene varios, pero su tatuaje favorito es una “lira de Orfeo”, porque en un momento de su vida a raíz de su obsesión por la lectura, se empezó a interesar por la mitología griega y el dibujo realza una historia de amor entre dioses.

Cazzu lleva las palabras “Fe” y “Error” en el cuello, “Frágil”, en el estómago, en las manos unas llamas de fuego, que le gustan porque cuando canta y sostiene un micrófono simulan salir del intrumento, además de una figura de “Hello Kitty” en el brazo y en el labio un signo de “fuckyou”, por mencionar algunos.

La cantante Cazzu lleva una "Hello Kitty". IG @cazzu

 

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Cazzu apoya a Christian Nodal con rotundo mensaje en redes sociales | VIDEO

Christian Nodal derrama pasión por Cazzu y la agarra a besos ante el público | VIDEO