REGIONAL MEXICANO

Cazzu apoya a Christian Nodal con rotundo mensaje en redes sociales | VIDEO

Los artistas Christian Nodal y Cazzu ya tienen varias semanas que se les ha visto juntos y muy románticos

ESPECTÁCULOS

·
Aún no confirman la relación. FB/Cazzu, nodal

Cazzu y Christian Nodal ya no pueden ocultar su amor, después de que fueron captados mientras se daban un apasionado beso, los jóvenes han compartido en sus redes sociales algunos videos mientras el otro esta arriba del escenario y escriben algunos mensajes de apoyo.

El primero en hacer algo así fue Nodal, el sonorense acompañó a Cazzu a un evento que llevó a cabo en Barcelona y con algunos emojis, entre ellos un corazón en tono verde, aplaudió el talento de su presunta pareja.

Ahora fue Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu quien no dudó en subir a sus redes sociales un video en el que se aprecia a Nodal interpretando el tema “De los besos que te ti”, la rapera escribió sobre las imágenes: “Mientras ladran, vos brillas”, y acompañó su escrito con un corazón.

Captura de video

La presunta pareja

Los artistas de 23 años (Nodal) y 28 años (Cazzu) ya tienen varias semanas que se les ha visto juntos, desde que el cantante de regional mexicano se presentó en la Feria de Metep en el Estado de México, la argentina acudió a verlo sin saber que terminarían cantando juntos en el redondel del palenque.

Después se les vio de la mano en Antigua Guatemala, fue en ese momento que se reforzaron los rumores de una relación, cabe señalar que ninguno de los dos ha dado una declaración al respecto de si están o no en un noviazgo.

Christian Nodal declaró que uno de los errores que comentó en el pasado es hacer pública su vida privada cuando sostuvo un compromiso con Belinda, por lo que ahora prefiere mantener todos esos temas al margen de los medios y de sus seguidores.

Mientras que Cazzu en una visita que hizo a México para promocionar su álbum “Nena trampa”, describió que no esta en un momento en el que desea establecer lazos románticos y que, aunque sus canciones revelen letras que llegan al corazón, ella no lo vive.