REGIONAL MEXICANO

Christian Nodal se luce con Cazzu, este fue el REGALO que le dio a su nueva pareja | VIDEO

Los cantantes Christian Nodal y Cazzu protagonizan uno de los romances más comentados en las últimas semanas

ESPECTÁCULOS

·
Son la pareja del momento. Especial

Christian Nodal presuntamente encontró consuelo en la cantante Cazzu después de haber terminado su relación con Belinda, aunque no han conformado si están juntos, los famosos jóvenes no dudan en tomarse de la mano mientras pasean y darse otras muestras de cariño en público.

Aunque al parecer no fue planeado, ahora son los protagonistas de uno de los romances más populares del momento, llevan poco tiempo y el artista sonorense no duda en llevarla a los eventos que tiene en diversos países de Latinoamérica e incluso él acudió a apoyarla en un show en vivo que tuvo en Barcelona, en donde grabó varios de los momentos desde atrás del escenario.

Nodal con Cazzu

Una de las presuntas razones por las que Nodal terminaría su compromiso con Belinda, aún cuando ya había anillo de por medio es por todos aquellos regalos que le daba y exigencias que ella tenía, pero parece que llenar de obsequios a sus parejas es una costumbre del joven de 23 años, ya que Cazzu también ha recibido detalles por parte del intérprete de “Botella tras botella”.

En un video que es popular en redes sociales, se aprecia como van caminando y ella lleva en las manos varias rosas rojas, un obsequió que los fanáticos aseguran se lo dio Christian Nodal.

La argentina Cazzu, en una de sus visitas a México acudió a una radiodifusora en la que mencionó que, aunque sus canciones hablan de amor, no le gustaba tanto vivir ese sentimiento, por lo que la interprete de “Nena trampa”, su reciente disco pudo haber señalado que con Nodal sólo existe una amistad.

Cabe recordar que Nodal también tuvo algunos regalos con Belinda que van desde ropa, zapatos, bolsos, hasta un anillo de compromiso de más de 60 millones de pesos.