FAMOSAS

Karol G presume traje de baño plateado y la llenan de elogios | FOTOS

La cantante colombiana mostró su celulitis y sus millones de fans en Instagram la llenaron de halagos; “tú eres la bebesota”, le dijeron

ESPECTÁCULOS

·
Karol G comparte fotos en su cuenta de Instagram.Créditos: karolg

La estrella de la música urbana, Karol G está dando la vuelta por varios lugares del mundo, lleva su trabajo a los rincones en donde la esperan miles de fanáticos que disfrutan de sus canciones, siempre buscando dejar en ellos la mejor experiencia y ganas de amar su cuerpo como es. Así de empoderada se muestra la cantante colombiana en cada publicación, en su cuenta de Instagram, como poca ropa.

La colombiana es considerada como una de las exponentes femeninas más importantes en la actualidad, ha sido acreedora a decenas de premios, sus canciones alcanzan millones de reproducciones en Spotify y en otras plataformas de streaming. Entre las canciones más populares que ha grabado son: “Provenza”, “Mamiii”, “Bichota”, “El barco”, “Tusa”, “El makinon”, “200 copas”, “Poblado", “A ella”, “AY, Dios mío”, “Culpables”, “Se jodioto” y “Secreto”

Cabe destacar que con “Provenza”, Karol G no sólo se ganó sus primeros 200 millones de reproducciones, también continúa en la lista global de canciones más escuchadas de Spotify, otro logro en la carrera de la latina, y le dejó millones en ganancias.

Leyenda

Karol G comparte fotos donde muestra celulitis y sus fans la llenan de halagos

En cada foto, video o historia que sube a sus redes sociales, Karol G se muestra poderosa, sonriente y feliz por el maravilloso momento que vive su carrera y su “Bichota Tour”, que recorre casi todo el continente americano. La cantante esta vez compartió tres sensuales fotografías luciendo un traje de baño de una sola pieza, y en un tono plateado que sonroja al mismo Sol.

Leyenda

Además del sensual traje de baño, “La Bichota” porta unos lentes para cubrir sus hermosos ojos de los rayos del Sol y su característica melena larga en un tono azul y un color, entre rosado y rojo, que delinean sus carnosos labios. Muy feliz sale en cada foto.

Leyenda

En los comentarios de sus millones de fans, se puede leer los halagos que le lanzan a Karol G. Y celebran que muestre su cuerpo y lo ame sin importar la celulitis en sus piernas. La cantante colombiana es promotora del amor propio a nuestro cuerpo, sin importar el “hate” o palabras negativas que algunas personas digan.

SIGUE LEYENDO:

¿Karol G eres tu? Esta mujer es IGUALITA a la "Bichota" | VIDEO

¿Anuel AA, sin olvidar a Karol G? Comete GARRAFAL error al nombrarla frente a su esposa Yalín "La Más Viral"

Karol G: El padecimiento que la hizo subir de peso y que también podrías tener; síntomas y tratamiento