DRAMAS COREANOS

Netflix: Doramas coreanos que se estrenan en agosto y no te puedes perder

La plataforma de streaming anunció los estrenos que llegarán el próximo mes, checa las fechas y series que podrás ver

ESPECTÁCULOS

·
Lo nuevo de Netflix 2022Créditos: Especial

Netflix ya anunció la lista de sus estrenos para agosto de 2022. Las nuevas series y películas que llegarán a la plataforma de streaming incluye doramas coreanos y otras producciones originales. Anota la fecha y no te pierdas estas recomendaciones para disfrutar el final del verano. 

Este servicio de entretenimiento es uno de los principales en México, además mes con mes actualiza su catálogo. Para agosto 2022, llegarán nuevas series de Asia que prometen ser todo un éxito, pues además de tener actores guapos, su trama te intrigará y no querrás dejar de verlas. Checa las recomendaciones del próximo mes y anota la fecha de su estreno de estos doramas.

Series que se estrenarán en Netflix en 2022

  • Cafe Minamdang

Dorama que se estrenará el 1 de agosto en Netflix. La serie sigue la vida de Nam Han Joon, un ex perfilador criminal que se ha convertido en un estafador, por lo que se disfraza de adivino para atraer clientes con sus habilidades. Sin embargo, también se involucra en algunos casos y los ayuda a resolverlos. Todo cambia cuando una detective novata se involucra en su vida. 

  • A model family 

El 12 de agosto llegará este nuevo dorama coreano que sigue la vida de una familia común que está a punto del colapso. Esto pasa después de que se enfrenten a una bancarrota y los integrantes se involucran en disputas internas con una red criminal que trafica drogas. Sin embargo, se unirán para convertirse en una familia modelo, mientras intentan sobrevivir al peligro. 

  • Seoul Vibe

Finalmente, el 26 de agosto llegará una nueva película de acción crimina. Está se ambienta durante la época de los Juegos Olímpícos de Seúl de 1988. La trama sigue la vida de un grupo que opera de manera inusual para ganar fondos y sobornar a los integrantes del grupo Sanggye-dong. 

 

Sigue leyendo: 

Netflix: Este es el drama favorito de Jimin y RM de BTS

BTS: ARMY verá gratis a J-Hope en Lollapalooza 2022