ESPECTÁCULOS

Mirror: el VIDEO con el momento exacto en que pantalla del techo cae y atrapa a dos integrantes del grupo hk-pop

El terrible momento en que la estructura cae sobre el escenario fue grabado por los asistentes al concierto

ESPECTÁCULOS

·
La enorme estructura cayó encima de uno de los bailarines del grupo Créditos: Especial

Un terrible accidente generó conmoción e indignación en Hong Kong, cuando una pantalla cayó por accidente encima de dos de los integrantes del grupo de hk-pop, Mirror, específicamente en uno de los bailarines, quién quedó mal herido después del golpe que recibió de lleno que lo dejó conmocionado en el escenario. 

El accidente fue grabado y difundido en redes sociales, información inicial de las autoridades indican que al menos dos personas resultaron heridas y fueron atendidas por los servicios de emergencia del Hong Kong Coliseum, lugar en el que se llevaba a cabo el recital. 

Uno de los bailarines recibió el golpe de lleno en la cabeza, mientras que el otro intentó sostener la pesada pantalla para que no le cayera de lleno, pero fue imposible evitarlo, por lo que ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital Queen Elizabeth.

Luego del accidente, el gobierno de Hong Kong suspendió los conciertos del grupo, hasta que se demuestre que la estructura del escenario es segura, dijo el secretario de Cultura, Deportes y Turismo, Kevin Yeung.

En tanto, el líder de la isla, John Lee mostró su preocupación por el terrible accidente, por lo que ordenó una investigación exhaustiva para evaluar las medidas de seguridad de espectáculos similares con el fin de garantizar la seguridad del público, de los propios artistas que se presentan y del personal de producción y de apoyo en la generación de los espectáculos.

SEGUIR LEYENDO: 

Autobús cae un barranco en Nicaragua; hay 16 muertos y 47 heridos

La Academia 2022: ataques de Pati Chapoy al reality traería consecuencias a Ventaneando