FAMOSOS

De Andrés García y Palazuelos a Adame y Carlos Trejo; estas son las "peleas" más polémicas del espectáculo

El galán del cine mexicano ha dado de que hablar debido a que retó a Roberto Palazuelos a un duelo

ESPECTÁCULOS

·
Son muchos los famosos que se han retado a una peleaCréditos: Especial

Andrés García y Roberto Palazuelos han acaparado los titulares de la prensa de espectáculos debido a que el actor de cine mexicano está muy molesto con el empresario, pues hasta llegó a retarlo a un duelo. La polémica entre las dos celebridades ha hecho recordar otras "peleas" entre famosos, como la de Alfredo Adame con Carlos Trejo, la cual aún sigue pactada. 

El protagonista de "Pedro Navajas" ha dado de qué hablar en días recientes, no sólo por su complicado estado de salud y por su discusión con su hija Andrea García, sino también por la pelea que le propuso al empresario, a quien antes consideraba como uno de sus hijos. El actor aseguró que Palazuelos lo amenazó y que lo ha insultado, por lo que lo retó a enfrentarse. 

"Ahora si tiene hue#!* lo espero el 15 de septiembre... lo espero en la plaza del Carmen para que nos demos de balazos como los hombres”, indicó el artista de 81 años. Mientras tanto, el empresario y abogado, se negó a participar y aseguró que aprecia mucho a Andrés, sin embargo, desconoce por qué está tan enojado. 

Roberto Palazuelos se niega a pelear con Andrés García Foto: Especial

Las peleas de Andrés García

Esta no es la primera vez que Andrés García reta a alguien a un duelo y con armas. Anteriormente, había tenido un pleito con el también galán de cine Jaime Moreno, quien hizo algunas declaraciones sobre su "bombita" (prótesis peneana), la cual tiene para superar las secuelas del cáncer de próstata.

Asimismo, Latin Lover reveló que Andrés García también se enojó con él, al grado de pedirle enfrentarse. Víctor Manuel Reséndez Ruiz, nombre real del ahora actor y ex luchador relató que durante "Perfume de gardenias", en donde compartían créditos, el histrión le propuso tomar las armas: "Si tuviera 30 años menos nos dábamos unos madr$%&, pero no tengo tu edad, qué te parece si nos agarramos a balazos". 

Otras peleas de famosos

Esta disputa hizo recordar otras peleas entre famosos, una de ellas la de Alfredo Adame y Carlos Trejo. De acuerdo al "cazafantasmas" el odio que le tiene el ex conductor de televisión surgió desde que estaba en "Viva la mañana" y él en "Nuestra Casa", en donde el segundo programa superaba al primero en rating. Desde esos años, ha surgido una serie de desacreditaciones e insultos que han dado como resultado una pelea que ha sido pospuesta en varias ocasiones. 

Una discusión que creció de forma muy rápida fue la de Cibernético contra Jorge Kahwagi. En 2006, durante el programa "Permítame tantito" de Israel Jaitovich se estaba realizando un torneo de "fuercitas", en donde participaban el luchador y el boxeador. Todo trascurría de forma normal, hasta que los participantes comenzaron una discusión que llegó a los golpes. 

SIGUE LEYENDO: 

Roberto Palazuelos habría amenazado a Andrés García: "me voy a encargar de que se muera de hambre"

Andrea García pone un alto a ataques de su papá, Andrés García: "Está enfermito"