LOOKS DE FAMOSAS

Ingrid Coronado rejuvenece en look blanco y negro perfecto para deslumbrar en verano | FOTO

La conductora demostró que es una amante de la moda y rejuveneció con un elegante y sofisticado look con los colores de temporada

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda y estilo con sus looks perfectos para el verano. Créditos: FB @IngridCoro

Ingrid Coronado se dejó ver derrochado estilo después de unas semanas ausente debido al fallecimiento de su exesposo y padre de sus hijos, Fernando del Solar. En los últimos días, la presentadora se ha lucido con los mejores looks para deslumbrar en verano, como el atuendo blanco y negro con el que rejuveneció

La conductora, cumplió 48 años el pasado 12 de julio, y sigue demostrando que es una de las consentidas en las redes sociales, pues impone con cada uno de los outfits que comparte en sus plataformas como Facebook e Instagram, donde cuenta millones de admiradores. 

Ingrid Coronado en look blanco y negro para el verano 

Coronado compartió en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 1.3 millones de seguidores, un atuendo con el que deslumbró a sus fans, pues se lució con un look de blusa blanca con volados en las mangas, y una falda negra de tipo "A", outfit que combinó con cinturón para estilizar la cintura.  

Ingrid luce más bella y joven que nunca. Foto: IG @ingridcoronadomx

"Los lunes son un buen día para detenernos y agradecerle a la vida todo lo bueno que nos da, como la oportunidad de iniciar una semana más. ¿Ustedes qué agradecieron hoy?", escribió Ingrid para acompañar la publicación que ha recibido cientos de halagos y más de 79 mil "me gusta". 

La conductora se dejó ver con mucho estilo, pues posó para la cámara con un atuendo que es perfecto para deslumbrar en el verano, pues se trata de un conjunto que combina dos de los colores más utilizados por ser elegantes, y un atuendo con el que la conductora rejuveneció. 

Luego de ser cantante del grupo musical "Garibaldi", Coronado ganó popularidad como presentadora en TV Azteca con programas como "Sexos en Guerra", "Tempranito" y "Venga la Alegría". Hoy se consolida como una de las favoritas en redes sociales, en donde destaca por sus looks con los que se ha colocado como referente de moda. 

SIGUE LEYENDO:

Ingrid Coronado da cátedra de estilo para mayores de 40 años en vestido ideal para el verano

Ingrid Coronado paraliza la red en entallado vestido de verano perfecto para brillar | FOTO