LOOKS DE FAMOSAS

Ingrid Coronado da cátedra de estilo para mayores de 40 años en vestido ideal para el verano

La guapa ex conductora de "Todos a bailar" se lució en Instagram con un vestido blanco y negro perfecto para la temporada de verano

ESPECTÁCULOS

·
Conquista las redes sociales con su belleza y estilo. Créditos: IG @ingridcoronadomx

Ingrid Coronado retoma su actividad en las redes sociales luego de la muerte de su ex esposo, el conductor Fernando del Solar.  Después de unas semanas, la conductora regresó con gran éxito para dar cátedra de estilo con sus looks, como lo hizo con un elegante vestido ideal para el verano y para mujeres mayores de 40 años

La presentadora, que el pasado 12 de julio cumplió 48 años, actualmente se encuentra trabajando como locutora y en la promoción de su libro "MujerÓN", que lanzó hace unos meses. Sin embargo, el fuerte golpe para su familia al perder al padre de sus hijos, Paolo y Luciano, la hizo tomar una pausa.

Ingrid Coronado se luce en vestido de verano y enamora 

Coronado compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con 1.3 millones de seguidores, un look con el que encantó, pues se trata de un vestido perfecto para la temporada de verano, largo sin mangas, en color negro con enormes círculos blancos, que combinó con zapatillas transparentes. 

Ingrid cautiva con su belleza y los mejores looks. Foto: IG @ingridcoronadomx

"Disfrutemos lo que hacemos, siempre nos será más fácil todo si en el proceso le ponemos una sonrisa", escribió Ingrid para acompañar la publicación en la popular red social, que ha generado decenas de comentarios con halagadoras palabras y más de 40 mil "me gusta". 

La conductora posó con mucho estilo con su atuendo que hace el match perfecto de los colores clásicos por excelencia, el negro y blanco, tonos que son ideales para que las mujeres mayores de 40 años lleven en sus atuendos, ya que dan elegancia y modernidad a la vez. 

Luego de ser cantante del grupo musical "Garibaldi", Coronado ganó popularidad como presentadora en TV Azteca con programas como "Sexos en Guerra", "Tempranito" y "Venga la Alegría". Hoy se consolida como una de las favoritas en redes sociales, en donde destaca por sus looks con los que se ha colocado como referente de moda

SIGUE LEYENDO:

Ingrid Coronado da cátedra de estilo en moderno look rosa ideal para el verano | FOTOS

Ingrid Coronado cumple 48 años; 5 looks con los que da cátedra de estilo y paraliza Instagram

Ingrid Coronado lanza emotivo mensaje tras muerte de Fernando del Solar: "La paz y unión familiar son lo más importante"