BTS

¿Cuánto costaría salir con Jungkook de BTS? Esta es su cita ideal para enamorarse

El Golden Maknae mostró su lado más romántico y confesó cuál sería su cita ideal

ESPECTÁCULOS

·
Así puedes salir con JungkookCréditos: Especial

¿Te imaginas salir con una súperestrella como Jungkook de BTS? El idol posee una enorme fortuna en millones de dólares, posee un departamento de soltero y autos de lujo último modelo. El cantante tiene posibilidades de rentar un restaurante para él solo, incluso llevarte a otro país. 

En una ocasión, reveló lo que estaría dispuesto a pagar por una lujosa cena. Durante uno de los conciertos de BTS, Jimin le pidió rentar el recinto para celebrar el cumpleaños de sus padres con una cena, bromeando, el cantante aceptó pagar por ello. Alquilar una arena no es nada barato. 

Sin embargo, cuando se trata de citas románticas, el idol no es muy exigente. De hecho, sus compañeros lo han catalogado como el integrante que es mejor con las chicas, aunque hubo una época en la que parecía huir de ellas. Si quieres salir con Jungkook de BTS, esto es lo que tienes que pagar.

Esto te costaría salir con Jungkook de BTS 

Jungkook ha mostrado en más de una ocasión que es muy romántico, siendo el más joven de BTS, se ha mantenido alejado de los escándalos de citas. Sin embargo, se sabe que tuvo novia antes de ser famoso, incluso su ex pareja aseguró que le prometió casarse con ella. 

Y, aunque tiene una gran fortuna y es una estrella famosa en el mundo, no tienes que pagar mucho para salir con él. Solo necesitas viajar a la playa y dar una caminata durante la noche, pues Jungkook reveló que es su tipo de cita ideal, sin duda disfruta de las cosas sencillas y románticas. 

Otra de las cosas que ha demostrado que le gusta hacer es ir a Disney o viajar a otro país, justo como lo hizo con Jimin para celebrar su cumpleaños, además era un sueño que tenían juntos. 

Sigue leyendo: 

BLACKPINK: 3 Tendencias de moda inspiradas en Jennie que puedes replicar fácilmente

¿Qué significa BTS en español? Conoce cuál era el nombre original del grupo