BLACKPINK

BLACKPINK: 3 Tendencias de moda inspiradas en Jennie que puedes replicar fácilmente

La idol K-Pop es una de las modelos más importantes en el K-Pop, vestir como ella es más fácil de lo que crees.

ESPECTÁCULOS

·
Copia la moda de la idol K-PopCréditos: Especial

Corea del Sur es la moda del K-Pop, pero también de la moda. Muchos idols suelen vestir impresionantes looks y vestimentas de reconocidas marcas. Jennie de BLACKPINK es una de las cantantes más famosas en las redes sociales y embajadora de diversas casas. 

A lo largo de su carrera, la cantante ha cambiado de look, incluso para cada regreso del grupo. Cada uno de sus looks se han convertido en tendencias de moda. Si eres fan del K-Pop y quieres verte como toda una idol, estos estilos coreanos son fáciles de copiar. 

3 Modas de Jennie de BLACKPINK que puedes replicar fácilmente

  • Mechas rubias

Una de las tendencias que se hizo popular entre las fans del K-Pop, fueron estas mechas rubias que portó la cantante durante uno de los comebacks de BLACKPINK. En Corea, rápidamente fueron replicadas, incluso en otras partes del mundo. Copiarle el look es muy sencillo, ya que solo necesitas decolorar un par de mechas de enfrente como si fueran flequillos, otra opción es usar tintes fantasía si quieres usarlas de colores. 

  • Vestidos florales

Jennie es conocida por ser una de las idols y modelos más importantes del K-Pop, es Embajadora oficial de Channel. La idol suele utilizar vestidos floreados y con volados en los hombros y los diseños van desde flores, fresas, en tonos claros y fuertes. Estos vestidos son fáciles de conseguir en tiendas de ropa, apps como Shein y son ideales para el verano. 

  • Uñas

Finalmente, si prefieres algo más sencillo, es fácil replicar el estilo de uñas que usa Jennie de BLACKPINK. Una de las tendencias de moda que se hizo popular fueron las uñas de dos colores, los cuales puedes combinar con azul y verde para tener la misma manicura de la idol. 

Sigue leyendo: 

¿Qué significa BTS en español? Conoce cuál era el nombre original del grupo

J-Hope podría cantar en español en Lollapalooza y emociona al ARMY