LA ACADEMIA 2022

Lolita Cortés será abuela por segunda ocasión; Así compartió el emotivo momento | VIDEO

Lolita Cortés no pudo evitar explotar de la felicidad ante la noticia de un nuevo integrante a su familia

ESPECTÁCULOS

·
Lolita Cortés compartió la emotiva noticia en redes socialesCréditos: Especial

A pesar de que Lolita Cortés es considerada la 'Jueza de Hierro' de 'La Academia', lo cierto es que la estrella del teatro musical, al igual que todas las personas, tiene diferentes facetas y en esta ocasión, le permitió a sus fans ver una de las más emotivas.

Fue así que Lolita Cortés compartió un video en sus redes sociales donde en compañía de su familia se enteró de una noticia que la lleno de ilusión.

Pues luego de explotar un globo, descubrió que próximamente será abuela por segunda ocasión. Y esta vez, la cigüeña traerá consigo a una niña.

Lolita Cortés compartió una importante noticia

SIGUE LEYENDO: La Academia 20 años”: Así se escuchaba Lolita Cortés cantando a los 11 años | VIDEO

Así, mientras la crítica de 'La Academia' veía como los papelitos rosas caían de un globo sorpresa, su cara se iluminó al descubrir que a su familia se integraría una hermosa angelita.

Por su parte, los familiares de Lolita Cortés aprovecharon para abrazarla y felicitarla, recordándole que ella quería tener una parejita de nietos.

Esto en atención a que el primer nieto de la 'Jueza de Hierro' fue un varón, el pequeño Valentino, quien además de llenarla de orgullo, la hizo ser una mujer llena de amor.

Y en esta ocasión, su emoción no fue menor, pues en el clip que te presentamos a continuación se aprecia cómo Lolita Cortés está más que ansiosa ante la llegada de su segundo nieto.

Pelea en "La Academia": Ana Bárbara y Arturo López Gavito desatan MEMES desde el panel