MONA Y GEROS

Tras robo de su casa, Mona y Geros reciben ayuda y podrían participar en 'La Rosa de Guadalupe'

Los creadores de contenido podrían protagonizar uno de los capítulos de los programas más aclamados de la televisión mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Mona mencionó que era una gran admiradora de 'La Rosa de Guadalupe', ante lo cual, Farath mencionó que movería algunas palancas para que la contactaran para hacer un castingCréditos: Especial

Mona y Geros, los tiktokers mexicanos que son famosos por mostrar detalles de su relación romántica y su peculiar forma de ver la vida, recientemente fueron víctimas de la delincuencia en México, ya que su casa fue saqueada, dejando a los creadores de contenido en una delicada situación monetaria.

Esto fue compartido por los propios influencers, quienes ya han protagonizado varias controversias, entre ellas, el hecho de presuntamente haber golpeado a uno de sus perritos.

Solo que en esta ocasión, Mona y Geros conmovieron a sus seguidores, quienes molestos por lo que les pasó a los tiktokers se ofrecieron a apoyarlos.

Y dentro de la ayuda que recibió la pareja, destaca la que les brindó el colaborador de Televisa y Bandamax, Farath Coronel, quien los apoyó en estos difíciles momentos.

La manera en la que Farath decidió ayudar a Mona y Geros fue con despensa y ropa, lo cual fue recibido con mucho cariño por Mona, quien al mostrarle a sus seguidores cómo quedó su hogar tras el robo, comentó que se había quedado sin dinero tras el atraco.

Y para sorpresa de la influencer, esto no fue lo único que Farath les llevó, ya que puso sobre la mesa la posibilidad de que Mona participara en alguno de los episodios de 'La Rosa de Guadalupe'.

El encuentro quedó grabado en una transmisión en vivo, donde Mona mencionó que era una gran admiradora de 'La Rosa de Guadalupe', ante lo cual, Farath mencionó que movería algunas palancas para que la contactaran para hacer un casting.

La siempre ocurrente Mona, incluso mencionó que no le importaba adquirir un papel pequeño en el exitoso programa, bromeando con que "mínimo espera salir en un episodio barriendo la basura". 

SIGUE LEYENDO:

Mona y Geros: Filtran la supuesta cantidad que cobran los TikTokers por presentación

Danna Ponce reacciona al video de perdón de Coco Levy; Reprueba que normalice el acoso | VIDEO