EL ÚLTIMO ADIÓS

Muere Susana Dosamantes: el último mensaje que le dio Paulina Rubio por el Día de las Madres

Este sábado 2 de junio falleció la mamá de 'La Chica Dorada'

ESPECTÁCULOS

·
"Juntas saldremos adelante", este es el emotivo mensaje que Paulina Rubio le dedicó a su mamá meses antes de su muerteCréditos: @paulinarubio

A unos días de que el mundo del espectáculo le dijera adiós a una de sus estrellas, otra celebridad se despidió del firmamento de la farándula, pues este 2 de julio, Susana Dosamantes, la mamá de Paulina Rubio falleció a los 74 años de edad.

Aunque hasta el momento no se han ventilado de manera precisa cuáles fueron las causas de su deceso, se cree que pudo haberse tratado de las consecuencias del cáncer de páncreas que padecía desde hace algunos meses.

En medio de las despedidas y los mensajes de apoyo a la Chica Dorada, algunos de sus fans revivieron uno de los últimos mensajes que Paulina Rubio le dedicó a su adorada madre.

Pues el pasado 10 de mayo, Paulina Rubio le escribió un emotivo mensaje a Susana Dosamantes en su cuenta de Instagram, en el cual, además de darle aliento, le recordaba lo mucho que ella y sus hijos la amaban.

Paulina Rubio le escribió un emotivo mensaje a Susana Dosamantes

"Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable", se lee en el que sería el último mensaje de Día de las Madres que recibiría en vida Susana Dosamantes.

En la publicación, Paulina Rubio adjuntó algunas fotos a lado de su madre, quien siempre la apoyo en su carrera artística y se mantuvo firme en su amor por ella hasta el último de sus días.

Pero, a pesar de las intervenciones médicas y la buena fe de sus amigos, familiares y fans, al final Susana Dosamantes perdió la batalla y le dio el último adiós a la Chica Dorada este sábado.

"Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan", se lee en otra parte del amoroso mensaje que le escribió Paulina Rubio a su madre, meses antes de su deceso.

SIGUE LEYENDO:

Muere Susana Dosamantes, la madre de Paulina Rubio

¿De qué murió Susana Dosamantes? una grave enfermedad la acompañaba hace meses