ANDREA MEZA

Andrea Meza se luce con palazzo ajustado al estilo de las Kardashian | FOTOS

Andrea Meza es la tercera Miss Universo mexicana; ahora es una de las conductoras más queridas de Telemundo.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Andrea Meza es la reina de las redes sociales, principalmente de Instagram, donde suele publicar sus mejores outfits, momentos de su trabajo y vida privada. En esta ocasión la guapa modelo mexicana se volvió tendencia por subir dos fotos al mero estilo Khloe Kardashian y Camila Cabello

Andrea saltó a la fama mundial porque fue la ganadora de Miss Universo 2020, aunque esta edición del certamen de belleza se atrasó por el Covid-19 y tuvo su reinado durante 2021, pero sólo durante siete meses; ella es la tercera mexicana en ganar el certamen de belleza más importante del mundo, detrás de Ximena Navarrete quien ganó la corona en 2010 y Lupita Jones, en 1991. 

La modelo e influencer ahora vive en la ciudad de Miami para incorporarse a los exitosos programas “En casa con Telemundo” y “Latin Now” de la aclamada cadena de televisión hispana. En poco tiempo se ha ganado el cariño de los televidentes, ya que cada vez que aparece a cuadro deja ver que su nuevo trabajo le encanta. 

¿Cómo posó Andrea Meza? 

En esta ocasión, la originaria de Chihuahua usó un palazzo jumpsuit blanco con motivos florales que de fondo tenían animal print, con lo cual cumple la parte Kardashian como ella misma dijo; para completar el outfit llevó su pelo en ondas y con dos coletas, con lo que cumplió en la parte de “copiarle” a Camila. Como era de esperarse, sus fans rápidamente llenaron la caja de comentarios con halagos. 

Recientemente también causó furor porque fue seleccionada como una de las 50 personas más bellas por la revista People, por tal nombramiento posó como nunca antes, en topless y esas fotos rápidamente se volvieron virales. 

Saco su lado más sensual. Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO...

María León sufre "accidente" al posar en bikini desde la playa | VIDEO

Gaby Ramírez impacta con jumsuit en Instagram | FOTO