KARELY RUIZ

Karely Ruiz las FOTOS con las que ha demostrado que el rojo es el color que mejor le va

La joven regiomontana es practicamente una referente de la moda, pues sus atuendos la hacen lucir elegante

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz es una de las mujeres más buscadas en la plataforma OnlyFansCréditos: Instagram @karelyruiz

Karely Ruiz es, hoy en día, una de las mujeres con más popularidad dentro de las redes sociales y aunque ella logró entrar a la televisión de Monterrey, Nuevo León, de donde es oiginaria, no tuvo la fama que le otorgó su encuentro con el actor Andrés García, en su casa de Guerrero, y anunciarse que éste cayó en hospital un día después. 

A partir de aquel momento los reflectores apuntaron a la joven de 21 años, quien estuvo desempeñándose también como bailarina ofreciendo shows, siempre al cuidado de su hermano. Fue así como el número de seguidores que tenía se incrementó de manera exponencial. 

Varios canales de YouTube no perdieron la oportunidad de buscar a Karely Ruiz para que les concediera una entrevista y que su auditorio pudiera conocer un poco más de la modelo, quien ya se habñia robado el corazón de todo el país. Fue así como reveló muchas de las dudas de los internautas, como sus orígenes, cirugías estéticas y proyectos a futuro.

Karely Ruiz es popular en redes sociales (Foto: Instagram @karelyruiz)

Karely Ruiz, referente de moda, demuestra que su color es el rojo

Aquellos que siguen a Karely Ruiz, saben muy bien tiene no una, sino dos cuenta de OnlyFans donde sube contenido algo elevado de tono y a consecuencia le va de maravilla, de acuerdo con sus declaraciones. Sin embargo, para hacerse de suscriptores debe ingeniárselas y sus redes son las mejores plataformas para hacerse publicidad.

Karely Ruiz luce elegante con sus diseños (Foto: Instagram @karelyruiz)

A pesar de que la siguen muchas personas, ha batallado con sus cuentas, pues ocasionalmente las reportan y ella las pierde. Aún con esto, no se queda con los brazos cruzados y abre otra de inmediato, para mantener su "negocio" y no sufrir pérdidas. Dentro de las mismas ella ha publicado fotografías donde luce diversos atuendos que la hacen lucir radiante.

Karely Ruiz lució un vestido de la casa Ivis Lenin (Foto: Instagram @karelyruiz)

Cabe señalar que dentro del universo de outfits de la regiomontana destaca un color que la hace ver como toda una princesa: el rojo. Sea lencería, bikinis o conjuntos, ella luce como una verdadera celebridad cuando se trata de desfilar por alguna alfombre de cualquier evento de suma importancia.

Como es de esperarse, sus seguidores no pierden la oportunidad para apoyarla, darles sus respectivos likes y claro, hacerle llegar una infinidad de elogios por su fina estampa. ¿Será este el color que más le va a Karely Ruiz?

Karely Ruiz ganó fama tras visitar a Andrés García (Foto: Instagram @karelyruiz)

SIGUE LEYENDO:

Actriz declara que Arnold Schwarzenegger se tiró una flatulencia a propósito en su cara

Luego de estrangularla, hermano de Mónica Dossetti le pide disculpas públicas entre lágrimas | VIDEO

Yanet García: así celebró la modelo sus 100k seguidores en Instagram; bailó usando un vestido pegado | VIDEO