REGIONAL MEXICANO

Natanael Cano confiesa en qué le gusta gastarse la fortuna que gana con sus “corridos tumbados”

El pionero de los “corridos tumbados”, Natanael Cano fue el invitado especial a la pasarela de modas de la exclusiva casa de moda Yves Saint Laurent

ESPECTÁCULOS

·
Natanael Cano estuvo de viaje en Marruecos. IG/natanael_cano

El cantante de regional mexicano Natanael Cano desde hace unos días presumió su estancia en Marruecos, dijo que, aunque no quería ir, estaba muy contento porque la estaba pasando de maravilla, porque además de asuntos de trabajo el intérprete de “Amor tumbado” aprovechó para salir a disfrutar la ciudad.

El pionero de los “corridos tumbados” fue el invitado especial a la pasarela de modas de la exclusiva casa de moda Yves Saint Laurent. El escenario del importante evento fue el desierto Agafay que forma parte del impresionante desierto del Sahara, del que Natanael Cano quedó impactado.

El exponente compartió detalles de su experiencia y además comentó que se siente identificado con el proyecto ya que le encanta gastar su dinero en moda, pues no es secreto que el joven de 21 años ha invertido miles de dólares en el guardarropa que tiene y en el que hay gran cantidad de prendas de importantes marcas.

Yves Saint Laurent le dejo varios regalos en la habitación en la que se hospedó y además él compartió a través de sus cuentas oficiales que era un apasionado de la moda. “Me encanta el fashion y gastar todo mi dinero en ropa”, dijo.

 

 

Captura de Instagram. 

 

Natanael Cano es uno de los exponentes de la música más importantes en México, aunque mayormente se le cataloga en el regional mexicano, ha fusionado su sonido con la música electrónica y la urbana.

Su material más reciente titulado “Natakong” incluye un dueto con el DJ Steve Aoki, pero también intérpretes de musical mexicana como Junior H y Erick Aragón. El famoso que se ha visto envuelto en diversas polémicas está por empezar su gira por Estados Unidos que se titula “¿Pero si caben o no?” Tour que tiene alrededor de 23 fechas por todo Norteamérica.