CHRIS EVANS

¡Abre su corazón! Chris Evans revela que busca novia; así es su chica ideal

La estrella de Marvel dijo estar enfocado en encontrar al amor de su vida, una mujer con quien compartir todo y vivir juntos

ESPECTÁCULOS

·
Chris Evans busca noviaCréditos: AFP

Chris Evans se ha convertido en uno de los solteros más codiciados de Hollywood conquistando a sus fans con su simpatía y atractivo físico; sin embargo, él actor reveló que está listo para abrir su corazón y encontrar al amor de su vida, una mujer con quien pueda compartir todo y vivir juntos

El actor que dio vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se mantuvo enfocado en su carrera durante un largo tiempo y desde 2018 goza de su soltería, aunque sus planes han cambiado y ahora se dijo dispuesto a esforzarse en encontrar a la mujer de sus sueños

Te puede interesar: Chris Evans confesó una de las cosas que odia de su interpretación como Capitán América

En entrevista para el programa Shondaland, Evans dijo dejó ver que está dispuesto a “sentar cabeza” y para ello busca una mujer que paciente, inteligente y cautivadora que comprenda las dificultades de su trabajo y que es un hombre disciplinado y comprometido con cada uno de sus proyectos. 

Chris Evans busca novia. Foto: Instagram @chrisevans

"Tal vez sí que estoy totalmente enfocado en encontrar una compañera, ya sabes, alguien con quien quieras irte a vivir. Quiero decir, a ver, me encanta lo que hago. Es genial. Pongo todo mi empeño en ello, pero esta industria está repleta de momentos de duda, vacilación y recalibración en términos de tratar de encontrar a alguien en quien puedas volcarte de verdad. Tal vez se trate de intentar encontrar a alguien con quien quieras pasar el resto de tus días", dijo. 

Novias de Chris Evans 

La lista de actrices y cantantes que han ocupado el corazón de Chris Evans puede ser larga si se toma en cuenta los rumores sobre romances que han surgido con algunas de ellas, como con Selena Gómez cuando en 2015 ella reveló que sentía atracción por él y de inmediato comenzaron a seguirse en Instagram, aunque nada fue confirmado. 

Jessica Biel, actriz y esposa de Justin Timberlake, tuvo una relación con Evans en 2001 y ha sido una de las más conocidas pues duraron 5 años, tiempo durante el que trabajaron juntos en las cintas “Celular” y “London”. Tras su ruptura ambos confesaron que estuvieron a punto de llegar al altar, aunque su relación no funcionó y terminaron. 

Te puede interesar: "Descansa tranquilo amigo": Chris Evans da muestra de sencillez; se despide del iPhone 6s e internautas reaccionan

Jessica Biel fue novia de Chris Evans. Foto: Instagram @jessicabiel

La actriz Minka Kelly comenzó una relación con el actor en 2007 y estuvieron juntos por dos años, aunque en 2011 intentaron retomar su relación eso no funcionó. Los rumores apuntan a que el romance habría terminado debido a los constantes compromisos de trabajo de Evans. 

Jenny Slate ha sido uno de los grandes amores de Chris Evans y su relación los convirtió en una de las parejas favoritas de Hollywood. Se conocieron en 2016 y aunque tuvieron un intenso romance todo terminó un año después, algunos indicaron que se debió a la fuerte presión sobre la actriz debido a que fue señalada de no ser lo “suficientemente hermosa” para él. 

Jenny Slate y Chris Evans se conocieron en la filmación de una película. Foto: Instagram @jennyslate

SIGUE LEYENDO: 

Mantén la respiración antes de ver cómo lucía Chris Evans cuando era un niño

Chris Evans habló por primera vez de los rumores de amor con Shakira