BAJO LA MISMA ESTRELLA

¿Los recuerdas? Así lucen HOY los protagonistas de la película "Bajo la misma estrella" |FOTOS

Así es como lucen en la actualidad los protagonistas de la famosa historia de Hazel Grace y Augustus Waters, la cual está basada en la novela homónima de John Green

ESPECTÁCULOS

·
"Bajo la misma estrella", fue dirigida Josh Boone. FOTO: Especial

Sin duda una de las producciones cinematográficas que logró marcar a toda una generación fue “Bajo la misma estrella” o con su título original “The Fault In Our Stars”, la cual fue escrita por John Green como parte de su novela homónima con la dirección de Josh Boone.

“Bajo la misma estrella” sigue la historia de Hanzel Grace Lancaster, una adolescente que vive en Indianápolis y que sufre cáncer de tiroides en etapa terminal desde que es pequeña, lo cual ha provocado metástasis en sus pulmones.

Es decir como su madre decide inscribirla a un grupo de apoyo semanal con la intención de hacer amigos con personas que están pasando lo mismo que ella y que podrían darle una esperanza y quizá un sentido a su vida.

¿De qué trata "Bajo la misma estrella"?

La vida de Hazel Grace cambia cuando conoce Augustus Waters, un chico quien perdió la pierna por cáncer de hueso, y que aparentemente ha superado el cáncer, sin embargo, asiste a este grupo de apoyo para acompañar a su mejor amigo quien tiene cáncer en el ojo y que pronto perderá la vista.

Con el paso de los días Gus y Hazel crean un lazo muy importante en donde se enamoran y juntos se motivan a seguir adelante a pesar de las adversidades y daños en su salud; Hazel admira al escritor Peter Van Houten, quien se retiró tras la publicación de su novela a Ámsterdam, por lo que ella lo busca para resolver algunas dudas de su escrito antes de morir. 

Cómo luce el elenco

Hazel y Augustus realizan un viaje muy importante que al final no sale como ellos esperaban, por lo que pasa por un momento complicado al darse cuenta que su escritor favorito no es como ella creía.

Cabe señalar que esta producción que fue protagonizada por Shailene Woodley, Ansel Elgort, Laura Dern, Sam Trammell, la cual logró recaudar 304 millones de dólares con un presupuesto de 14 millones de dólares.

En este sentido, los usuarios y el fandom de la película se ha preguntado actualmente cómo es que lucen actualmente los actores y actrices de esta producción que logró colarse como una de las más exitosas en 2014.

Nat Wolff  interpreta a Issac. FOTO: Especial
Shailene Woodley interpreta Hazel Grace Lancaster FOTO: Especial
Ansel Elgort interpretó Augustus “Gus” Waters. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La mejor película de acción y suspenso que acelerará tu ritmo cardiaco de principio a fin |Tráiler

HFM