SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan: Maya Nazor presume cuerpazo a pocos días de ser mamá

La influencer y Ángel Quezada se convirtieron en papás hace unos días, pero Maya ya recuperó su espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
Maya Nazor presume su belleza en redes Créditos: Instagram @nazormaya

Maya Nazor sorprendió a sus fans y a los de Santa Fe Klan al presumir cuerpazo a pocos días de convertirse en mamá, pues no hace mucho anunció el nacimiento de su pequeño Luka. La joven influencer compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que lució un mini vestido entallado, con el que exhibió que está recuperando su espectacular figura. 

Desde que anunció que estaba embarazada, la novia de Santa Fe Klan demostró que a pesar de estar en estado de gestación, las mujeres no tienen que dejar de lado el estilo y la sensualidad, pues en sus redes sociales, la creadora de contenido lució su baby bump tanto en vestidos entallados y hasta bikinis, con los que impuso moda para las chicas que estén esperando a un bebé. 

Maya Nazor se luce en vestido entallado a pocos días de ser mamá

Este miércoles, Maya, de 23 años, siguió la tendencia del verano al lucir un entallado vestido corto, con el cual robó miradas y sorprendió a sus fanáticos, puesto que presumió que a pocos días de dar a luz a su bebé Luka, ya recuperó la figura que tenía antes de estar embarazada. Por ello, sus seguidores la llenaron de halagos y reconocieron su belleza. 

Maya Nazor muestra su figura a días de ser mamá Foto: IG @nazormaya

"Me porto bonito", colocó en la descripción el título de la canción de Bad Bunny Maya Nazor, quien modeló un mini vestido  de tirantes con estampado y escote de corazón, el cual favorece a todo tipo de cuerpo. Con este diseño, la creadora de contenido definió su silueta de reloj de arena, y consiguió más de 260 mil me gusta y cientos de comentarios en los que sus fanáticos dejaron halagadoras palabras. 

"Hermosa por dentro y por fuera", "La mas guapa", "Eres una barbie", "Te amo Maya", "Bonita", "Toda una Reyna" y "Que bonita mujer tiene ángel", son algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en la serie de fotografías en las que también presumió su hermoso rostro y tatuajes. 

Maya muestra su belleza Foto: IG @nazormaya

SIGUE LEYENDO: 

Santa Fe Klan sigue los pasos de Nodal y se tatúa el rostro de su novia Maya Nazor