REGIONAL MEXICANO

Natanael Cano posa junto a animales exóticos en Marruecos y lo señalan por maltrato; esto dijo

Natanael Cano está de visita en Marruecos y subió varios videos y fotografías en sus redes sociales en las que se ven sus lujos y excentricidades

ESPECTÁCULOS

·
Natanael Cano está de viaje en Marruecos. IG/natanael_cano

Aunque dijo que casi iba obligado, Natanael Cano está de visita en Marruecos, el joven intérprete de “corridos tumbados” subió varios videos en sus redes sociales en los que da a conocer todo lo que ha llevado a cabo en estos últimos días y los lujos con los que fue recibido.

Natanael Cano no perdió la oportunidad de utilizar un “chilaba”, el traje típico de ese país, se trata de una túnica holgada con capucha, el joven de 21 años se grabó mientras modelaba una en tono verde y mencionó que estaba preparando todo para el tiempo que permanecerá ahí por trabajo.

Además, compartió en sus historias de Instagram una lujosa cena que tuvo con sus amigos y equipo de trabajo, otra de las cosas que “Nata” hizo públicas fue el maltrato animal que sufren algunas especies en ese país, mostró una fotografía junto a dos especies de monos lo cuales están amarrados.

“No apoyo al maltrato, pero respeto las culturas de cada país y este me encanta, para qué hablar, mal pónganse pa lo suyo niños que aun así no estemos a favor esos monitos seguirán ahí, mínimo hoy comerá rico”, escribió Natanael Cano en una fotografía que subió en su cuenta oficial.

Natanael Cano subió la fotografía. IG/natanael_cano

Natanael Cano y sus próximos eventos

El sonorense tiene una amplia agenda de trabajo, el 28 de junio dio a conocer las fechas que llevará lo que resta del año como parte de su gira “¿Pero si caben o no?, todas son en Estados Unidos.

También se encuentra en promoción del disco “NataKong” de donde se desprenden 18 canciones con diferentes estilos, por supuesto los corridos tumbados, trap, rap, incluso algunas colaboraciones con otros artistas como: Badguychapo, Lil Mosey, Tynyan G, Junior H y Steve Aoki.