SANDRA ECHEVERRÍA

¿Cuál fue el mayor reto de Sandra Echeverría para interpretar a María Félix?

La actriz mencionó que son una serie de cosas que demandan mucha concentración, lo cual no lo hace sencillo

ESPECTÁCULOS

·
Sandra Echeverría está lista para las criticas sobre su interpretación de María FélixCréditos: Instagram @sandraecheverriaoficial | Especial

María Félix, una de las mujeres más importantes para México dentro del mundo del espectáculo tendrá su propia bioserie de la mano de Sandra Echeverría, quien no la tendrá fácil al tratar de interpretar a todo un personaje que se convirtió en un verdadero icono en la industria por su profesionalismo y cuyas ideas estaban adelantadas a su época.

María de los Ángeles Félix Güereña, mejor conocida como María Félix o "La Doña" nació en Sonora en el año de 1914 y falleció en la Ciudad de México en el 2002. Algo curioso en estas fechas es que todo ocurrió el mismo día, pero de diferente año, 8 de abril. 

María Félix no tenía la intención de dedicarse a la actuación, pero tras ser descubierta por un afamado director Miguel Zacarías decidió probar suerte sin saber que le llenaría el ojo al público y compañeros de trabajo. Fue así como comenzó la historia de una de las grandes divas de la Época de Oro del cine mexicano que ha tenido nuestro país. 

Como era de esperarse, en éstas épocas donde se les rinde homenaje a las figuras emblemáticas a través de las conocidas bioseries, la ex esposa de Agustín Lara y Jorge Negrete tendrá la suya, que se estrenará el 21 de julio, y será Sandra Echeverría quien tuvo la enorme responsabilidad de encarnarla; sin embargo, se enfrentó a grandes retos para lograrlo.

¿Cuáles fueron los retos de Sandra Echeverría para darle vida a María Félix?

Ante medios de comunicación, Sandra Echeverría aseguró que fueron grandes retos los que tuvo que sortear para conseguir desempeñar un buen papel como María Félix: buscar la voz, encontrar la colocación, caminar como ella, el movimiento de las manos y las cejas entre un sin fin de cosas que debía hacer al mismo tiempo y para lograrlo debió concentrarse al máximo. 

"Para mi lo más difícil fue crear su voz a los 30, 30 y pico porque en esa época ella no hablaba igual de lo que hablaba a los 80 y tampoco hablaba igual frente a las cámaras que detrás. Entonces ahí sí hubo que crear un poco al personaje", declaró la actriz de 37 años de edad. 

¿Sandra Echeverría está lista para las críticas?

Al ser un proyecto delicado, por ser la figura de María Félix, es natural que se desaten críticas a su personificación. Este hecho lo tiene muy presente Sandra Echeverría y mencionó que es normal, pues al ser una biografía todas han tenido opiniones buenas y malas, hecho que también se ha dado en Hollywood.

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz se refresca en bikini desde la playa y eleva la temperatura en Instagram | VIDEO

Con disfraz de gatita, Karely Ruiz paraliza la red | FOTO

¿Belinda no quería romper de Christian Nodal? y ESTA canción lo confirmaría