HIJAS DE FAMOSOS

Andrés García: ¿Quién es y a qué se dedica Andrea García, la hija del actor?

En plena crisis de salud, el polémico actor mandó un contundente mensaje a su hija

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló sobre la relación con su hija. Créditos: Especial

Desde hace unas semanas, el primer actor, Andrés García ha estado en boca de todos después de que sufriera una fuerte crisis de salud que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia. A partir de eso momento ha concedido varias entrevistas en las que ha hablado sobre su herencia y relación con todos sus hijos. 

En una plática, el galán de telenovelas confesó que no tiene ningún tipo de relación con su hija, Andrea García, pues decidió distanciarse de ella después de que presuntamente tuviera relación con "la mafia negra" y lo señalara por presunto abuso sexual. 

Sin guardarse nada, el protagonista de "El privilegio de amar" dijo que Andrea García no "existe" para él después de que mintiera sobre la supuesta agresión. Señaló que la trató de apoyar en su carrera y con un nombre, pero decidió involucrarse con malas personas. 

"Es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pende… que yo la había violado desde chiquita. Esa es una verdadera pend…, no tener madre", sentenció. 

Foto: Especial

¿Quién es y a qué se dedica Andrea García?

Andrea García es una actriz y modelo de 46 años que alcanzó gran parte de su fama gracias a su destacada participación en un sin fin de telenovelas. Es hija del primer actor, Andrés García con quien tiene un distanciamiento importante desde hace varios años.

A lo largo de su carrera, la joven demostró su talento frente a las cámaras en producciones como "Triunfo del amor", "Al diablo con los guapos", "La usurpadora" y "Mujeres engañadas". En 2014 robó todas las miradas al aparecer en la famosa revista del conejito. 

En cuanto a la conducción de televisión, Andrea García brilló como la presentadora estelar del programa "TV de Noche". Su más reciente colaboración en la pantalla chica fue como participante del reality show "Rica, Famosa, Latina". 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Livia Brito sufre accidente con micro falda y enciende Ia red: FOTO