Hace una horas, la talentosa actriz, Livia Brito se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una ardiente sesión de fotografías y exhibir el penoso accidente que le provocó enseñar de más frente a todos sus seguidores en Instagram.
Con tan solo 35 años, la famosa nacida en Cuba se ha consolidado como una de las figuras más importantes en la industria del espectáculo en nuestro país gracias al incuestionable talento que derrocha en todas las telenovelas que ha protagonizado.
En este sentido, actualmente la protagonista de "La piloto" y "La desalmada" puede presumir que es de las que más interacciones tiene en las distintas plataformas digitales, pues prácticamente todo lo que comparte se vuelve viral a los pocos minutos.
Livia Brito sufre accidente y enseña de más
Ante sus más de siete millones de seguidores en Instagram, Livia Brito compartió una candente sesión de imágenes en las que presumió su escultural figura en un outfit que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber los miles de comentarios que recibió.
En una de las imágenes vemos a la estrella de Televisa sentada en una barda mientras disfruta de una envidiable vista del mar; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la micro cintura que dejó al descubierto con un conjunto en color lila que consiste en un top y una micro falda.
En la siguiente fotografía vemos a Livia Brito de pie mientras se sirve una copa de vino, pero el clima le jugó una mala pasada pues le "levantó" la pequeña falda, provocando que robara millones de "me gusta" al enseñar de más.
Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie ya que, hasta el momento, suma más de 73 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales aseguran que la actriz es de las más bellas en la actualidad.
"Hermosa", "Bella" y "Preciosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión en su reciente publicación.
SIGUE LEYENDO
Quién es Cossete, la tierna debilidad de la Doctora Polo de Caso Cerrado