TAEHYUNG

V de BTS no se resiste a los encantos de Karol G y así sorprendió al ARMY

En su nuevo BTS VLOG, Taehyung dejó ver su gusto por Latinoamérica y por la cantante de "Bichota"

ESPECTÁCULOS

·
V de BTS sorprendió al ARMY de Latinoamérica Créditos: Especial

V sorprendió al ARMY al sacar su lado más latino en el primer capítulo de BTS VLOG, pues el cantante no se pudo resistir a una de las más talentosas artistas de este lado del mundo: Karol G. La colombiana tuvo una pequeña "aparición" en un video del idol, demostrando la influencia que tiene en otras partes del mundo. 

BTS es uno de los grupos más destacados del K-pop, pues ha llegado a dominar los charts internacionales y estar en las premiaciones más importantes de música, como los Grammy, siendo los primeros artistas coreanos en lograrlo. Por su parte, la intérprete de "Bichota" también ha tenido una cerrera llena de éxitos, pues es la mujer del género urbano que se encuentra en el top de música latina. 

V no se resiste a los encantos de Karol G

A penas el fin de semana, Bangtan estrenó el primer episodio de BTS VLOG, en donde los integrantes del grupo mostrarán un poco de su día a día en YouTube. El que inauguró este nuevo segmento fue Taehyung, quien dio un viaje en auto y habló un poco de sus proyectos como los nuevos capítulos de "Run BTS", el cual hace junto a sus compañeros de la banda. 

Sin embargo, en un momento de la plática se escuchó la canción "Provenza" el último éxito de la cantante colombiana Karol G, lo que muchos fanáticos interpretaron que el idol agregó a dicha canción a su playlist. El ARMY, sobre todo el de Latinoamérica, se emocionó al saber que Tae, como lo llaman de cariño, conoce a la intérprete y que al igual que muchas personas en el mundo no se resistió a su talento. 

Ésta no es la primera vez que V de BTS muestra interés por una canción en español, pues en otras oportunidades ha escuchado a artistas de esta parte de América Latina. Hay que recordar que no hace mucho hizo un live en donde se pudo oír la el tema Cucurrucucú paloma”, el cual fue popularizado por Pedro Infante y que ha sido interpretado por varias personalidades, entre ellas Ángela Aguilar. 

Otros miembros de BTS han revelado que les gustaría hacer un dueto con artistas latinos, sin embargo, hasta el momento el único que lo ha hecho es J-Hope, quien invitó a Becky G para interpretar el tema "Chicken Noodle Soup", un sencillo que combina el idioma coreano, inglés y español. 

SIGUE LEYENDO: 

V de BTS quiere ser “mexicano” y revela que aprendió a hablar en español

BTS estrenará película y tendrá su propia serie en Disney Plus