BTS

V de BTS quiere ser “mexicano” y revela que aprendió a hablar en español

El cantante de BTS sorprendió a sus fans con sus conocimientos en español

ESPECTÁCULOS

·
V de BTS sabe hablar en españolCréditos: Especial

V de BTS demostró que tiene grandes habilidades, no solo para el canto, sino también para la actuación y los idiomas. Además de demostrar que es fan de algunos artistas mexicanos, el idol también ha dicho que los conciertos en nuestro país son más especiales, pues no siempre tienen la oportunidad de venir. 

En un caso más reciente, escuchó una canción tradicional de Pedro Infante, emocionando a más de una ARMY al saber que escucha canciones de nuestra cultura. Y, aunque llevan 5 años sin visitar nuestro país, los idols han aprendido algunas frases básicas. 

BTS también ha aparecido en La Rosa de Guadalupe o incluso crearon su propia tortilla que se hizo viral hace un par de semanas. Y, aunque sus fans siguen esperando una colaboración latina, V demostró que quiere aprender nuestro idioma y trató de contar los números en español. 

¿V de BTS sabe contar en español? Así sorprende al ARMY

A través de un nuevo video de BTS, ARMY se emocionó gracias a Taehyung, quien aseguró saber hablar español. Todo comenzó porque Jin recibió una pregunta de si era capaz de contar en nuestro idioma y el cantante muy seguro de sí mismo decidió contestar por él. 

V de BTS comenzó a contar en español y pronunció los números, el problema es que no era nuestro idioma y algunas fans se preguntaron de dónde lo aprendió, pues estaba equivocado, aunque pudo haber sido otra lengua que confundió con la de México. En otra ocasión aseguró que se aprendió la parte latina de "Chicken Noodle Soup".  

Sin duda, el integrante emocionó al ARMY al querer hablar en español, aunque estuviera confundido respecto al idioma que aprendió, Suga es otro de los miembros que al parecer estaba interesado en nuestro idioma. 

Sigue leyendo: 

BTS regresa con concierto global; ¿cuándo y dónde verlo?

GOT7: Jay B ya tiene novia y revela con quién está saliendo, AHGASE enloquece