MALCOLM IN THE MIDDLE

Tres motivos para volver a ver Malcolm in the Middle este domingo

Actualmente todos sus episodios se pueden ver dentro de la plataforma de Streaming Disney Plus

ESPECTÁCULOS

·
Malcolm in The Middle.Créditos: Especial

La llegada del nuevo milenio puso fin a varias series de comedia que mucha gente amó a finales de los noventa, entre ellas Friends. Pero este cambio generacional en las parrillas de programación también trajo con ella una de las series más queridas por el público: “Malcolm in The Middle”.

Esta producción se transmitió durante siete temporadas por la pantalla de la Fox y que llegó a la TV abierta mexicana por el canal 5, se convirtió en uno de los éxitos inolvidables de la comedia moderna. Actualmente todos sus episodios se pueden ver dentro de la plataforma de Streaming Disney Plus

Sus historias familiares parece que nunca pasarán de moda y si por alguna razón no la has visto o quieres animarte a verla de nuevo, a continuación te dejamos tres  grandes motivos para verla este domingo.

La realidad genuina de una familia americana

“Malcolm el de en medio” logra adentrar al espectador a una realidad poco tocada por las sitcoms: “La verdadera familia americana”. No todo en la vida es “Friends”, no todos en EU viven en Nueva York o en Los Ángeles y son felices con su grandes trabajos.

La serie nos muestra a una familia de clase media muy poco favorecida por el sistema, sin embargo, las pocas oportunidades que tienen la aprovechan (Lois hacía rendir el pastel de carne con aserrín; Malcolm posee un IQ por encima de la media). No todo en América es color de rosa y en la serie se demuestra.

Fórmulas de comedia bien aplicadas

Malcolm y su familia pasan por momentos muy divertidos y terribles a la vez. Los escritores utilizan la fórmula de comedia llamada regla de tres, en la cual se unen dos sucesos en común con uno fuera de la órbita, que puede provocar risas por su ironía.

Ejemplo de ello es la escena en la que Dewey decide usar un bolso de su madre en lugar de una mochila. Al darse cuenta de ello, Reese trata de salvarlo de unos bravucones diciendo que no la utilice, sin embargo, el pequeño se defiende colocando un tabique al interior del bolso y golpeándolos con ello.

En este caso, las acciones que podría llevar a Dewey a ser molestado terminan al lado contrario, lo cual provoca algo inesperado para el espectador y llevándolos a las risas.

Bryan Cranston y su actuación

Bryan Cranston tiene una de las actuaciones más memorables durante toda la serie, trabajo que lo llevó unos años después a verlo en una de sus facetas más dramáticas con Walter White de Breaking Bad. Su talento lo llevó a convertirse en uno de los actores más aclamados en la unión americana.

SIGUE LEYENDO

5 razones por las que en realidad Malcom es el malo de la serie

La triste juventud de Bryan Cranston, estrella de Breaking Bad