MALCOLM IN THE MIDDLE

Malcolm el de enmedio: ellos son los hijos de Frankie Muniz y Justin Berfield

Hace muy poco ambos actores se han convertido en padres y nuestra juvetud se fue junto con ellos

ESPECTÁCULOS

·
Frankie Muniz (Malcolm) y Justin Berfield (Reese). Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Malcolm in the Middle (Malcolm el de enmedio) la famosa serie de comedia  ganadora de varios premios Emmy "Malcolm el de en medio", es sin lugar a dudas una de las mejores del género, lo cual se ha convertido en una serie de culto, misma que en enero pasado cumplió 21 años desde su estreno.

La comedia es protagonizada por los actores Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston, Christopher Masterson, Justin Berfield y Erik Per Sullivan. 

La serie actualmente se encuentra disponible en su totalidad en Amazon Prime Video y en Claro Video (hasta el próximo 13 de agosto) pues seguramente llegará al catálogo de Star Plus. Por otro lado Frankie Muniz (Malcolm) y  Justin Berfield (Reese), han publicado la fotos de sus hijos en redes sociales, los cuales por lo que se puede ver son más o menos de la misma edad. Por tal razón a continuación te dejamos la imágenes y algunos datos de estos dos actores,

El Hijo de Frankie Muniz (Malcolm)

Frankie Muniz dio vida a Malcolm Wilkerson, el hijo de en medio de la familia, del 2000 al 2006. Tras este rol, Frankie hizo un gran giro en su carrera, pues se convirtió en piloto de carreras.

Sin embargo no dejó de actuar por completo, pues apareció en películas como "Pizza Man" y programas de televisión como "Criminal minds". 

Posteriormente en el 2012, Frankie sufrió el primero de dos choques en su auto de carreras, que lo dejaron con pérdida de memoria. 

Sobre su vida en privado, en 2018, le propuso matrimonio a su novia de mucho tiempo, la actriz Paige Price, con la que este 2021 tuvo su primer hijo Mauz Mosley Muniz

“Mundo, conoce a mi hijo Mauz Mosley Muniz. Nació el 22 de marzo a las 11:15 AM. Ese fue el momento en que mi vida cambió para siempre”, escribió en su redes sociales.

La hija de Justin Berfield (Reese) 

Justin Berfield interpretó en la serie al segundo hijo mayor, Reese Wilkerson, que al parecer era el menos inteligente y un temido niño y adolescente "bully".

Luego de que "Malcolm el de en medio" llegará a su fin, Berfield sólo actuó una vez más en la pantalla, en un episodio de "Son of Tucson". Posteriormente en el 2010, Justin se convirtió en cofundador y director creativo de Virgin Produced junto a Richard Branson. 

Actualmente en sus redes sociales, Justin muestra que es un gran fanático de los deportes y un ávido pescador. Además durante el 2020 mostró la llegada de su primera hija.

“Convertirse en padre durante una pandemia mundial definitivamente ha hecho que esta transición sea interesante. ¡Pero tener tiempo extra para pasar con esta pequeña ha estado bien para nosotros! #NiñaDePapá", escribió en su redes sociales el año pasado.