MALUMA

Proponen matrimonio a Maluma en público y así reaccionó: "Hasta que me casaron a mí"

El reguetonero nunca se espero que terminara "casado" durante su gira por Europa

ESPECTÁCULOS

·
Maluma se sorprendió con el regalo de su fanCréditos: Captura de pantalla

Dentro del mundo del reguetón, Maluma es considerado como uno de los máximos exponentes, pues con sus letras, ritmos y cálida personalidad se ha echado a la bolsa la admiración de todos y el corazón de las señoritas. Por esta razón es una de sus más grandes admiradoras lo quisiera "amarrar" y tenerlo sólo para ella: le dio un anillo de compromiso.

Los hechos ocurrieron en Madrid, España, durante su gira "Papi Juancho Europe Tour 2022" cuando una fanática logró colarse hasta los camerinos donde se encontraba el colombiano y tras saludarlo, le extendió la cajita con la joya con un evidente rostro de emoción que estaba a punto de las lágrimas.

Con manos temblororsa, la joven le mostró el anillo a Juan Luis Londoño Arias, nombre real del cantante quien sin quitarse las gafas oscuras dijo con sorpresa: "¡Wow! Hasta que me casaron a mi". Después de que se lo puso en el dedo, soltó una risa de alegría y abrazó a su "esposa" ante la mirada y aplausos de todos.

¿Cuál fuer la reacción en redes sociales?

Todo aquel que vio el video, notó que la chica que portaba la bandera de colombia en la cintura y tenía escrita la leyenda "te amo" en el brazo izquierdo, estaba a punto del colapso de los nervios. Ella, al notar que Maluma recibió con gusto el anillo y que hasta aceptó que finalmente lo habían "atrapado", se emocionó muchísimo.

Como era de esperarse los internautas hicieron todo tipo de comentarios graciosos, como que el reguetonero ya estaba casado con varias; es decir, muchas se disputaron su amor. Otros le aplaudieron a la joven mujer y no faltó aquel que escribió parte de la letra de la canción "Hawái": "Muy lindo en Instagram lo que posteas, Pa que yo vea".

SIGUE LEYENDO:

Tres motivos para volver a ver Malcolm in the Middle este domingo

Ente luces, Tania Rincón derrocha elegancia con escote corazón | FOTO

Desde el mar, María León y su hermana conquistan el verano con sesión de FOTOS en bikini