MODA

Las FOTOS de Yalitza Aparicio con atuendos de lujo que enloquecieron la red

La actriz posó con looks de Dior y Prada

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio, posó con lujos looksCréditos: Especial

Yalitza Aparicio inició su carrera como actriz cuando debutó en la película “Roma", la cual resultó ganadora al premio Óscar por la mejor película extranjera, hecho que lanzó a la fama a Yalitza, quien desde entonces comenzó a trabajar en diversos proyectos de cine y también en la industria de la moda

Yalitza ha demostrado, a sus millones de seguidores, sus talentos en la moda al aparecer en distintas revistas dedicadas a la industria. Y no solo eso, la actriz ha conseguido aparecer en las portadas de las revistas más importantes en el mundo de la moda

En esta ocasión, la actriz mexicana demostró su gran talento como modelo y protagonizó la portada de la revista Percha, para la cual lució un lujoso look de la firma Dior, el cual consta de una camisa de cuello blanca y un abrigo largo con cinturón y manga corta.

Yalitza Aparicio en la portada de la revista Percha. Foto: @yalitzaapariciomtz

Para combinar el imponente look, la modelo utilizó accesorios dorados de la marca Cartier. Y se peinó con una enorme trenza XL, la cual fue adornada con rosas. Por su parte, el rostro de la actriz mostró un maquillaje sutil que resaltó la belleza natural de Aparicio. 

Para la misma edición de la revista, Yalitza posó con un look de la firma Prada. Para ese atuendo, la mexicana lució una chaqueta beige y una minifalda negra, con cinturón y sombrero maxi de color verde. 

El look era de la firma Prada. Foto: @yalitzaapariciomtz

Con ese mismo look, la actriz lució un cabello despeinado, con gran volumen y con unas ondas naturales. La imagen enamoró a sus seguidores, quienes destacaron la belleza y sensualidad de Aparicio. 

El maquillaje con el que posó fue muy sutil: @yalitzaapariciomtz

Finalmente, en otra de las fotografías, la actriz y modelo lució una blusa rosa con detalles negros; sin embargo, lo que resaltó fue el tocado que llevaba en la cabeza, el cual estaba integrado por rosas y hacia juego con el look. 

Yalitza Aparicio lució un impresionante tocado de rosas naturales. Foto: @yalitzaapariciomtz


 

Sigue leyendo

"Hermosa": Yalitza Aparicio protagoniza su sesión de FOTOS más sensual hasta el momento