YALITZA APARICIO

"Hermosa": Yalitza Aparicio protagoniza su sesión de FOTOS más sensual hasta el momento

La actriz de "Roma" cautivó a sus seguidores con una serie de imágenes que resaltan su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio explota su sensualidad en sus nuevas fotos

No cabe duda de que Yalitza Aparicio es una de las celebridades del momento; desde su debut en la película "Roma" de Alfonso Cuarón, la originaria de Oaxaca ha ocupado los reflectores gracias a su enorme talento, que le valió una nominación a los premios Oscar pese a que se estaba estrenando como actriz.

Yalitza ha roto las barreras de los estereotipos de belleza mexicana y se ha posicionado en el centro de la representación de los artistas con raíces indígenas en México. Y en los últimos años la hemos visto protagonizar portadas de revista, campañas de casas de alta costura y de marcas de consumo, algo que era casi imposible para una persona de origen indígena en nuestro país.

El activismo de la también maestra de primaria es notorio y a donde quiera que va se muestra orgullosa de su origen. Incluso en su canal de YouTube muestra hermosos rincones del estado de Oaxaca y también presume la vasta y exquisita gastronomía de la región.

Yalitza Aparicio cocinando en Oaxaca

Las FOTOS más hermosas de Yalitza Aparicio

Yalitza ha sorprendido a sus seguidores este viernes 8 de julio al compartir una serie de imágenes que forman parte de una sesión de fotos para la revista Percha. En las instantáneas, se observa a Aparicio vistiendo elegantes conjuntos de diseñador, combinados con accesorios típicos mexicanos tales como sombreros, collares y flores.

Yalitza Aparicio luce radiante en su más reciente sesión de fotos

 

Yalitza se ha convertido en un ícono de nuestro país

 

Recientemente se dio a conocer que Yalitza Aparicio formará parte de la nueva temporada de "Mujeres Asesinas", la serie icónica de Televisa que mostró a las protagonistas de telenovelas como nunca antes y que tuvo un éxito inaudito en nuestro país. La participación de Yalitza es muy esperada por el público.

Yalitza Aparicio recuerda a Frida Kahlo en esta imagen

Una de las fotos que más llama la atención es esta en la que Yalitza aparece enfundada en un traje sastre blanco,mostrando un bralette a juego del mismo color. La actriz luce imponente sentada sobre una silla mientras mira a la cámara.

Yalitza Aparicio luce seductora en nuevas fotos

Sigue leyendo:

Yalitza Aparicio se luce como top model en portada de revista con lujoso look Dior

Yalitza Aparicio será una de las "Mujeres Asesinas" y estas son sus primeras fotografías

Yalitza Aparicio confiesa por qué no necesita ir al gimnasio cuando está en Oaxaca