YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio será una de las "Mujeres Asesinas" y estas son sus primeras fotografías

Se ha anunciado que la actriz que participó en "Roma" de Alfonso Cuarón regresa a la televisión con el proyecto en serie de "Mujeres Asesinas"

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio, actriz mexicana. FOTO: Especial

Recientemente se confirmó la aparición de la famosa actriz mexicana Yalitza Aparicio en la exitosa serie de "Mujeres Asesinas" en TelevisaUnivision; en esta nueva versión de la producción en serie, Aparicio también participará al lado de los españoles Itzan Escamilla, conocido por la serie Élite; y Óscar Jaenada, quien participó en producciones de Netflix como Luis Miguel: la serie y la película de "Cantinflas".

Ahora se ha anunciado que Aparicio trabaja para “Mujeres Asesinas”, una serie que llegará en exclusiva a Vix+, como parte de su nuevo servicio global de streaming premium con suscripción, que tendrá lanzamiento en julio.

Se ha detallado hasta el momento que la famosa será una de las figuras que participará en un episodio de este drama psicológico, destacando que las filmaciones han iniciado este mes.

Yalitza Aparicio se prepara para unirse a la serie "Mujeres Asesinas" FOTO IG: instintonovelas

Yalitza Aparicio en "Mujeres Asesinas" 

“Las nuevas generaciones y fans de Mujeres Asesinas podrán disfrutar de una versión renovada de esta popular franquicia. Con una propuesta arriesgada, la serie cuenta cada historia desde el punto de vista de quienes vivieron situaciones extremas que las llevaron a cometer un asesinato”, dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de ViX+.

Recordemos que a raíz de su debut como actriz en la cinta 'Roma', producida por Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio comenzó a figurar en las revistas y en diversas entrevistas que la hicieron destacar como una estrella ante la mirada del ojo público.

La dirección corre a cargo de Pepe Castro, Carlos García Agraz y Ana Lorena Pérez-Ríos bajo la producción ejecutiva de Francisco Casasús, Rafael Cuadros y Luis Luisillo Miguel.

 

La actriz ya se encuentra en filmación de esta serie. FOTO IG: Instinto Novelas

SIGUE LEYENDO:

Emocionado, Erasmo Catarino invita a Yalitza Aparicio a protagonizar su nuevo video: "Sería un honor"

El truco clave de Yalitza Aparicio para agrandar la mirada y levantar párpados caídos

HFM