YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio confiesa por qué no necesita ir al gimnasio cuando está en Oaxaca

La actriz convivió con un grupo de mujeres dedicadas a cocinar tlayudas

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Yalitza Aparicio Instagram

La actriz Yalitza Aparicio continúa demostrando los aspectos más bellos e interesantes de México a través de su cuenta de YouTube. En la más reciente de sus publicaciones, la estrella de Roma demostró cómo se hacen las tlayudas en su natal Oaxaca

Además de contar a las personas cómo se realiza este platillo de forma tradicional, también sirvió para que conviviera con mujeres que se dedican a la venta de este alimento.

Durante el clip que dura poco menos de 12 minutos, la actriz aprovechó para hacer un par de bromas con las señoras que la ayudaron para la realización de este audiovisual

Mientras la oaxaqueña se dedicaba a amasar el maíz para las tlayudas, aseguró que esta actividad la había hecho tener brazos fuertes, por lo que no requería hacer algún otro ejercicio.

Te puede interesar:
Con ojeras y sin perder el estilo Yalitza Aparicio presume look casual de falda

"Es que aquí no necesitamos ir al gym, solo al molino", dijo. 

La estrella aprendió a la par de su público. 

¿Cuál es la comida favorita de Yalitza?

No fue el único comentario humorístico que realizó la intérprete, pues dijo además que gusta tanto de la masa que se convierte en un peligro para la economía familiar. 

"Por eso yo creo que no me mandaban al molino; regresaba siempre con un kilo menos", bromeó. 

Fuera de los chascarrillos, Yalitza confesó que de pequeña tenía mucho gusto por esta masa, al punto de que su mamá solía decirle que los mosquitos la picaban por el sabor que le daba consumir este alimento. 

Aparicio dio muestra de su humildad al asegurar que cuando le preguntan cuáles son sus comidas favoritas, siempre nombra a las tortillas, debido a que en ellas se puede poner lo que sea. 

Mira aquí el video de Yalitza Aparicio

Sigue leyendo: 

Yalitza Aparicio sorprende con ojos claros y sus fans reaccionan: "Me gustas más al natural"

Yalitza Aparicio le canta a su eterna enamorada; ¿quién es?