LOOKS DE FAMOSAS

Vanessa Claudio se convierte en princesa con elegante vestido de noche y cautiva Instagram

Como princesa, la guapa conductora puertorriqueña se lució en una elegante alfombra roja con un vestido brillante

ESPECTÁCULOS

·
Dio cátedra de estilo con su look de noche y robó suspiros. Créditos: FB @VanessaClaudioOf

Vanessa Claudio asistió a la celebración por el aniversario de una conocida revista y eligió para la alfombra roja un elegante vestido de noche que la hizo convertirse en una princesa, look con el que cautivó a sus millones de fans en Instagram quienes la han llenado de halagos. 

Claudio es originaria de Puerto Rico y comenzó su carrera como modelo y en concursos de belleza. A la televisión llegó luego de estudiar en el Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca, convirtiéndose en una de las conductoras más queridas y conocidas del matutino "Venga la Alegría", en el que despegó como presentadora. 

Vanessa Claudio se luce en elegante vestido

La guapa puertorriqueña, de 38 años, volvió hace unos meses a México después de vivir en Estados Unidos y trabajar para Telemundo, un regreso que ha sido el deleite de sus fieles admiradores, con quienes comparte en sus redes sociales cada uno de los eventos a los que asiste y en los que se luce con los mejores atuendos. 

El vestido de noche de Vanessa la hizo convertirse en una princesa. Foto: IG @vanessaclaudio

"Celebrando @marieclaire_la 32 años ! Me sentí una princesa! Felicidades @gerardangulo por el éxito!", escribió Vanessa para acompañar la serie de fotografías que compartió en Instagram y Facebook, imágenes con las que ha cautivado a sus fans, logrando recibir en sólo unas horas decenas de comentarios y miles de "me gusta". 

La guapa presentadora, que se ha desempeñado también como modelo y actriz, tuvo uno de sus últimos proyectos en televisión con el programa de espectáculos "Suelta la Sopa", de Telemundo, del cual existieron rumores de que salió por malos tratos y debido a que la consentida del show era la cubana Aylin Mujica. 

Vanessa robó miradas en la alfombra roja del evento. Foto: IG @vanessaclaudio

Ahora, desde México, país en el que comenzó su carrera, Vanessa se vuelve a convertir en una de las favoritas del público y lo confirma con el número de seguidores en sus redes, pues tan sólo en Instagram cuenta con 2.4 millones de fans, con quienes este viernes compartió el gran look con el que se lució en la alfombra roja de la revista Marie Claire

La guapa conductora de "Al Extremo" se lució con un elegante vestido de noche del diseñador Manuel Tiscareno, pieza que destaca por su falda ancha y estilo strapless, con el que Vanessa dejó ver su hermoso torso y elegantes hombros, convirtiéndose en una hermosa princesa, como ella misma lo describió. 

SIGUE LEYENDO:

Entre espejos, Vanessa Claudio derrocha elegancia con ajustado vestido azul | FOTO

Vanessa Claudio presume su figura con top brillante en La Academia 20 años | FOTO