LA ACADEMIA 20 AÑOS

Entre espejos, Vanessa Claudio derrocha elegancia con ajustado vestido azul | FOTO

La conductora de La Academia y modelo luce nuevamente esplendorosa en la quinta gala de esta treceava generación

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de La Academia luce espectacular esta noche del quinto concierto Créditos: Instagram/vanessaclaudio

Vanessa Claudio nuevamente se está robando la atención en la quinta gala de conciertos de La Academia 20 años, algo que se está haciendo costumbre con el pasar de las semanas dentro del foro.

Este domingo, Vanessa luce un vestido en color negro tipo one-shoulder (asimétrico), con accesorios brillantes que asemejan espejos a lo largo de todo el vestido, parecido a un atuendo que sacó recientemente la exreina de belleza, Alicia Machado, sólo que en un tono claro que resaltaba el reflejo de cada uno de los pequeños espejitos; el outfit cierra con zapatillas de tacón alto de tiritas y unos pendientes de brillantes.

Además del vestido, Vanessa conquistó el corazón de sus fans y seguidores en redes sociales con un maquillaje ligero, una cabellera sedosa y la sonrisa que la caracteriza con la que atrae las miradas de sus fans y el público que cada fin de semana está siendo participe de la competencia de talento musical.

El programa va por su sexta eliminación, luego de que ayer sorpresivamente salieron dos concursantes, Zunio de Ecuador por votación del público y Emilio que abandonó por cuestiones personales, algo inédito dentro de la competencia a estas alturas en las que apenas van dos semanas.

La joven conductora se ve espectacular (Foto: Twitter @LaAcademiaTV)

La crítica sigue siendo fundamental 

Y para llevar las riendas del programa nuevamente está el polémico Yahir, quien está pasando por fuertes críticas en su trabajo de conducción, y el panel de críticos que están haciendo su trabajo de una manera sensacional.

Tanto Arturo López Gavito, Lola Cortés, Horacio Villalobos y Ana Bárbara, se están llevando la noche cada fin de semana y eso la audiencia lo está agradeciendo, mientras que los fans de Vanessa agradecen el estilo y belleza que cada fin de semana le aporta a la conducción tras bambalinas junto con el cubano, William Valdés.

La noche del sábado, Vanessa también se llevó la noche (Foto: Instagram vanessaclaudio)

SEGUIR LEYENDO:

La Academia: los mejores MEMES de la eliminación de Zunio

Ana Bárbara impacta con profundo escote dorado y se roba todas las miradas en La Academia | FOTO

Vanessa Claudio presume su figura con top brillante en La Academia 20 años | FOTO