MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana Echeverría sufre terrible decepción, NO tendrá el mejor regalo de cumpleaños: "Las cosas pasan por algo"

En sus historias de Instagram, la estrella de "Me caigo de risa" reveló que tenía mucha ilusión de que este fuera un cumpleaños diferente

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Echeverría colocó un emotivo mensaje en sus redesCréditos: Instagram @marianaecheve

Mariana Echeverría es una de las celebridades más queridas, pues gracias a su participación "Me caigo de risa" se ha ganado el cariño de la gente, por esa razón conmovió a sus seguidores al confesar que vivió una terrible decepción a tan solo un día de su cumpleaños, ya que no tendrá el regalo que esperaba para celebrar junto a su familia. 

La conductora y actriz indicó que este 10 de junio llegará a los 30 años, por lo que en sus redes sociales como Instagram les ha recordado a sus fans su natalicio para que la feliciten. En tanto, hace unos días dio a conocer que su esposo, Oscar Jiménez, no estará en su celebración, ya que tendrá pretemporada con el Club América, en donde es portero, sin embargo, esta no es la única triste noticia. 

Mariana Echeverria tiene terrible decepción

La mañana de este jueves, Mariana subió a sus historias de Instagram un video en el que se puede ver una prueba de embarazo, emocionando a sus más 2.8 millones de seguidores, pues confirmó que está en busca de darle un hermanito a Lucca. Sin embargo, en un clip posterior, escribió un conmovedor mensaje en el que reveló que lamentablemente no está esperando otro bebé. 

"No fue lo que esperaba, pero los planes de Dios son perfectos, me ilusionaba despertar y tener el mejor regalo de cumpleaños pero bueno, las cosas pasan por algo y lo que tiene que ser será a su tiempo y en su momento, a confiar y esperar", escribió la actriz en la foto en la que compartió la prueba negativa. 

Mariana Echeverría comparte prueba de embarazo Foto: Especial 

Mariana Echeverría se convirtió en mamá a penas el 15 de octubre del 2020, junto al futbolista de las Águilas, con quien se casó un año antes en una romántica boda en las playas de Cancún, Quintana Roo. La pareja ha demostrado que están disfrutando de esta etapa como papás, pues en sus redes sociales publican fotos con el pequeño Lucca, quien también se ha convertido en influencer. 

La integrante de "La familia disfuncional" ha demostrado su lado maternal, pues hasta creó un blog llamado "Mariana con M de mamá", en donde invita a especialistas y famosos, a que compartan con el público sus experiencias y recomendaciones para los papás primerizos. 

Mariana y Oscar tienen un hijo Foto: IG @marianaecheve

SIGUE LEYENDO: 

Mariana Echeverría es detenida por la policía en Marruecos y graba todo; ¿qué DELITO cometió? VIDEO