ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: Así fue el debut de Lucca, el hijo de Mariana Echeverria, en el programa | FOTOS

El pequeño Lucca fue uno de los invitados especiales al programa Me Caigo de Risa y su madre no dudó en presumirlo en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Hijo de Mariana Echeverría hace su debut en Me Caigo de Risa. Foto IG marianaecheve

La cuenta de Instagram de Mariana Echeverría se llenó de ternura, pues la popular conductora y participante de Me Caigo de Risa presumió la primera participación de su pequeño hijo Lucca en el programa conducido por Faisy, a través de sus historias, la esposa del arquero suplente del Club América, Óscar Jiménez, mencionó que su bebé debutó en dicha emisión. 

Aunque no se dieron más detalles de la participación, las fotografías que compartió se puede ver al pequeño al lado de varios niños, lo que hace suponer que se trató del especial del Día del Niño del programa que se transmite por la señal del Canal 5 de Televisa. 

"Muy pronto Lucca Jiménez en Me Caigo de Risa" escribió la conductora sobre la fotografía de su pequeño, nacido el 15 de octubre de 2020, al que se le puede ver sonriente, como casi siempre en el material que su orgullosa madre comparte en redes sociales. 

Mariana Echeverría y Oscar Jiménez

Se trata de una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, contrajeron matrimonio en noviembre de 2019, en una romántica boda llena de estrellas tanto del futbol, especialmente del cuadro americanista, como de la televisión, es decir, compañeros de quien en algún tiempo fue la conductora del recordado programa "Se Vale". 

La boda tuvo lugar en alguna playa de Veracruz y fue a través de redes sociales que los invitados al evento compartieron el importante momento de la pareja que estuvo rodeada por sus mejores amigos. 

Se debe destacar que en la reciente boda de Faisy, gran amigo de Mariana, ella fue su madrina y estuvo a punto de no llegar al enlace debido a el retraso que le generó el tránsito lento en la carretera, pero logró superarlo y leyó algo para los novios en el enlace que también estuvo lleno de la "Familia Disfuncional" de Me Caigo de Risa. 

SEGUIR LEYENDO 

Me Caigo de Risa: Ricardo Margaleff vive bochornoso momento en su despedida y se convierte en meme