¡QUIERO BAILAR!

El Capi Pérez se PELEA con fan de VLA; piden su salida del matutino tras intercambiar FUERTES insultos | FOTOS

El conductor de televisión se enfrascó con un seguidor en Twitter y le mandó un fuerte mensaje que se volvió viral en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se peleó contra un fan de VLA. Créditos: Instagram/@elcapiperez

Este jueves 9 de junio, el polémico conductor de televisión, El Capi Pérez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de protagonizar una fuerte discusión con un usuario en Twitter que cuestionó el trabajo que realiza en el reality show ¡Quiero Bailar! de Venga La Alegría

Después de varios años, el comediante se ha consolidado como uno de los integrantes más importantes del elenco del matutino de TV Azteca, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice roba reflectores en los distintos espacios de la farándula.

En este sentido, los fans del concurso de baile expresaron su inconformidad después de que la producción le diera un importante rol a El Capi Pérez a pesar de su peculiar sentido del humor al momento de convivir con los pequeños participantes, lo que desató un fuerte intercambio de mensajes en redes sociales. 

Foto: Instagram/@elcapiperez

El Capi Pérez se pelea con hater

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, el conductor de Venga La Alegría compartió un mensaje en el que presumió la peculiar interacción que tuvo con un "seguidor" en Twitter, quien cuestionó el desempeño que tiene el famoso en el concurso ¡Quiero Bailar!

Resulta que el televidente pidió a la producción de Venga La Alegría que quiten a El Capi Pérez como conductor del reality show pues es "pésimo" y no tiene respeto ni por los niños ni por los jueces; calificó su trabajo como "muy mal".

"Venga La Alegría quiten a El Capi Pérez de la conducción de ¡Quiero Bailar!, es pésimo, alburero (hay niños) y sin respeto para jueces y participantes. Muy, muy mal", escribió el internauta. 

Ante el comentario, el conductor de Venga La Alegría confesó que le "gusta mucho interactuar con sus seguidores", por lo que le contestó con una fuerte grosería que no pasó desapercibida para nadie, colocándolo en el ojo del huracán.

"Chi&%$s a tu rebomba pu$% cola Ricardo jajajaja", escribió el conductor en respuesta al mensaje que mandó el seguidor de ¡Quiero Bailar!

Foto: Instagram/@elcapiperez

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta sube la temperatura en Hoy; se luce en escotado vestido que resalta su cuerpazo | FOTO

Luz Elena González enciende Instagram; presume figura con diminuto vestido | FOTO