LUJOS DE FAMOSAS

Cynthia Rodríguez reaparece en Instagram; impone moda con coqueto look tras salir de VLA

La guapa conductora de televisión reapareció en su cuenta al compartir una fotografía presumiendo su espectacular viaje por Europa

ESPECTÁCULOS

·
La modelo luce mejor que nunca. Créditos: Instagram/@cynoficial

Hace unos momentos, Cynthia Rodríguez reapareció en su cuenta en Instagram al compartir un par de fotografías en las que demostró lo bien que la está pasando lejos de los foros de Venga La Alegría, matutino del que anunció su salida a finales del mes de mayo. 

En plena transmisión en vivo, la novia de Carlos Rivera pidió la palabra para confirmar su salida temporal del matutino de TV Azteca, argumentando que tomaría una largas vacaciones que le ayudarían a cumplir varios objetivos personales junto a su pareja sentimental. 

Tras el anuncio, la exalumna de La Academia se mantuvo ausente por varios días de Instagram; sin embargo, este jueves 9 de junio reapareció y lo hizo de la mejor manera o al menos así lo confirmaron sus millones de seguidores que tiene en la plataforma digital. 

Cynthia Rodríguez reaparece en Instagram

Hace unos momentos, ante sus millones de seguidores en Instagram, Cynthia Rodríguez subió un par de fotografías que exhiben lo bien que la pasa lejos de cualquier proyecto de televisión; actualmente está disfrutando de un envidiable viaje por los mejores países de Europa.

En las imágenes subidas en la plataforma digital vemos a la ahora exconductora de Venga La Alegría derrochar belleza con un micro short color rojo y un top color blanco que en conjunto hace el juego perfecto para lucir de manera espectacular. 

Foto: Instagram/@cynoficial

Lo que más llamó la atención de los internautas es que la guapa cantante, modelo y actriz está posando desde la Fuente de Trevi, uno de los lugares más hermosos en la ciudad de Roma en Italia. 

Foto: Instagram/@cynoficial

El pasado miércoles 8 de junio, distintos medios de la farándula compartieron un par de fotografías en las que se observa a Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera junto al Papa Francisco, lo que inmediatamente generó especulaciones sobre que llegaron al altar en una boda secreta realizada en España.

SIGUE LEYENDO

Alfredo Adame llora al despedirse de Magaly Chávez; le dedica conmovedor mensaje | VIDEO

Andrea Legarreta sube la temperatura en Hoy; se luce en escotado vestido que resalta su cuerpazo | FOTO