INSTAGRAM

De 'Bombón Asesino' a 'Bebesota': Ninel Conde derrite con candente VIDEO

La actriz y cantante se unió al trend de la manera más sensual posible

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde deslumbró a sus seguidores con este atrevido clipCréditos: @ninelconde

Ninel Conde nuevamente impactó a sus seguidores con un increíble video con el que además de lucir sus curvas, aprovechó para unirse a una popular tendencia de redes sociales.

Así, aprovechando un outfit casual y un look característico de sus presentaciones, Ninel Conde protagonizó un clip en el que al ritmo de la canción 'Me porto bonito' de Bad Bunny hizo un impactante cambio de atuendo.

Pues en un corte se le ve luciendo una minusudadera blanca que hace conjunto con un pants negro, el cual cambia repentinamente en el siguiente corte, donde se le ve portando un outfit dorado espectacular.

SIGUE LEYENDO: Guerra de divas: Niurka se ríe de las habilidades artísticas de 'El Bombón Asesino' en LCDLF2 | VIDEO

Con lo cual 'El Bombón Asesino' deja en claro que ella "no es una bebecita", sino una bebesota, tal y como señala la canción del reggaetonero, mismo que se ha popularizado gracias a sus continuos éxitos en el género urbano.

En el viral clip de Ninel Conde también podemos ver a la bella intérprete con un make up natural, para luego pasar a un maquillaje más cargado, tal y como usualmente la vemos en redes sociales.

Esto en atención a que si algo caracteriza a Ninel Conde es su glamur y su fanatismo por verse bien, mismo que la ha llevado a someterse a varias cirugías estéticas.

Y aunque estos "arreglitos" le han costado muchas críticas por parte de sus detractores y de la prensa de espectáculos, lo cierto es que hoy en día, Ninel Conde sigue cautivando con su belleza a sus miles de fans.

SIGUE LEYENDO: ¿Le copia el look a Karely Ruíz? Ninel Conde derrite con conjunto de pedrería | FOTO

Recordemos que previamente 'El Bombón Asesino' cautivo a sus seguidores con una sexy sesión de fotos frente al espejo, en la cual además de dejar con la boca abierta a sus seguidores, se volvió el objeto del deseo de muchos hombres quienes la siguen viendo igual de bella que cuando inició su carrera.