REDES SOCIALES

De espaldas, Georgina Rodríguez sube la temperatura con un ajustado vestido

La esposa del futbolista portugués encendió las redes sociales luciendo su figura.

ESPECTÁCULOS

·
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo.Fuente Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más bellas del mundo y es que la modelo argentina y nacionalizada española se encarga de lucir su figura en las redes sociales. Se conoció mundialmente por su relación con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con quien ha formado una familia. La empresaria elevó la temperatura con un ajustado video.

Si bien Rodríguez nació en Buenos Aires, se mudó junto a su familia al norte de España para tener una mejor vida. La modelo de 28 años ha trabajado para importantes marcas como Grazia, Ment’s Health y fue embajadora de la marca de bikinis Pretty Little Things. También fue tapa de importantes revistas como Vogue y en 2018, se convirtió en la española más seguida en Instagram.

Georgina Rodríguez es la pareja de Cristiano Ronaldo. Fuente Instagram @georginagio

Fuera de la moda, a inicios del 2021 hizo su debut como empresaria para su propia marca de ropa llamada ‘OM By G’, en donde agotó las existencias de su primer producto el primer día de su lanzamiento. Junto a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, son copropietarios de una empresa de injertos capilares. Georgina Rodríguez también cuenta con su propio documental en Netflix, el cual fue estrenado en enero de este año y que retrata la vida y la intimidad de la modelo nacida en Argentina.

A través de sus redes sociales, Georgina Rodríguez elevó la temperatura se llevó todas las miradas luciendo un ajustado vestido y mostrándose de espaldas. Se puede ver a la pareja de Cristiano Ronaldo disfrutando de un paisaje en Ibiza y no desaprovechó la oportunidad de lucir su figura. Por otro lado, fue tendencia por haber sido el centro de atención en el Festival de Cannes donde se mostró con un vestido de novia.

Georgina Rodríguez lució este vestido de espaldas. Fuente Instagram @georginagio

Tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo vivieron un día muy especial, debido a que sus mellizos Eva y Mateo cumplieron cinco años y lo hicieron rodeados de todos los seres queridos. De a poco, la pareja se va recuperando de la pérdida de uno de sus mellizos recién nacidos el pasado 18 de abril. A través de sus redes, la modelo se mostró feliz por el crecimiento de sus hijos.

Así celebró Georgina Rodríguez el cumpleaños de sus mellizos. Fuente Instagram @georginagio