MADONNA

Madonna será interpretada por esta reconocida actriz en su próxima película biográfica | FOTOS

La película de la Reina del Pop ya tiene una protagonista y su parecido con Madonna te impactará

ESPECTÁCULOS

·
Madonna tendrá su propia bioserie y esta actriz la protagonizaráCréditos: Especial

Las bioseries y las películas biográficas están de moda no solo en México, sino en varias partes del mundo, donde ya se han realizado series inspiradas en la vida de diferentes personajes, pasando de íconos de la música a grandes personalidades de la realeza, por ello no es de sorprenderse que 'La Reina del Pop' sea la siguiente en tener su propia serie.

Y al parecer, las audiciones para encarnar a Madonna comenzaron hace algunos meses y aunque la elección fue muy complicada, ya hay un nombre que comienza a circular en la prensa de espectáculos.

Pues, de acuerdo con Variety, fuentes cercanas afirman que es la actriz Julia Garner quien se volvió la seleccionada para encarnar a Madonna en su próxima película biográfica.

Aparentemente, Julia Garner fue elegida de entre una docena de candidatas, convirtiéndose en la próxima protagonista de la cinta que Madonna guiará como directora. No obstante, según los informes del medio citado, el equipo de Garner sigue considerando si aceptará la oferta.

Por ahora se sabe que película está ambientada en Universal Pictures y se centrará en los primeros días del ícono del pop. Sin embargo, se sigue desconociendo qué otros artistas conformarán al elenco principal. 

Otras actrices que compitieron por interpretar a Madonna en su película biográfica fueron Florence Pugh, la estrella de “Euphoria” Alexa Demie y Odessa Young, así como cantantes de la talla de Bebe Rexha y Sky Ferreira.

En relación a su película, Madonna aseguró que el enfoque del filme siempre será la música, pues es la música la que siempre la ha mantenido en marcha y con ganas de vivir.

SIGUE LEYENDO:

¡Regresa a la soltería! Madonna termina su relación con su novio 35 años menor que ella

Madonna luce sus curvas a los 63 años desde la cama