DORAMAS

KinnPorshe anuncia su tour mundial, es uno de los doramas más vistos del 2022

La serie tailandesa se ha convertido en todo un fenómeno mundial y los actores realizarán una gira mundial

ESPECTÁCULOS

·
La serie más vista de Tailandia tendrá una giraCréditos: Especial

KinnPorshe, el dorama BL, anunció este martes su tour mundial. La serie tailandesa se ha convertido en una de las más vistas y populares del 2022, siendo tendencia en las redes sociales cada fin de semana. Los actores del drama viajarán por los cinco continentes.

El fenómeno de los dramas sigue creciendo y el género BL se ha convertido en un nuevo nicho de éxito para los fans. La serie está basada en la novela del mismo nombre, cuya historia narra la vida de jóvenes mafiosos de Tailandia. Kinn, el hijo de uno de los capos, contrata a Porshe como su guardaespaldas, un joven cantinero que trata de sacar adelante a su hermano. 

KinnPorshe ha ganado fans alrededor del mundo de manera acelerada, posicionándose como uno de los dramas BL más exitosos hasta ahora. Ahora con la pandemia fuera del juego, el elenco sorprendió a sus fans con el anuncio de una gira mundial y fans de México esperan su visita. 

KinnPorshe anuncia su tour mundial, ¿vendrán a México?

Desde Tailandia, los actores de KinnPorshe realizaron una gran conferencia de prensa para anunciar su tour mundial. Tras el éxito del drama, el elenco conformará el grupo Cumulus, ya que cada uno tiene habilidades en la música, por lo que Mile, Apo, Bas, Ping, Not, Buil y Pong se pondrán los instrumentos y su mejor voz para conocer a sus fans. 

La gira de KinnPorshe iniciará el próximo 24 de julio en la Impact Arena Muang de Tailanda, pero el elencó confirmó que visitarán los cinco continentes, aunque no revelaron las fechas y países de su visita. Se espera que México esté incluido, así como otras partes de Latinoamérica.

La serie BL actualmente está en emisión, pues va por su noveno episodio. También se especula la realización de una segunda temporada debido a su éxito que antecede la novela del mismo nombre.

Sigue leyendo: 

“All of us are dead”, el drama coreano de zombies anuncia su segunda temporada

3 Dramas coreanos del 2022 que puedes ver en Netflix este fin de semana