DRAMAS COREANOS

3 Dramas coreanos del 2022 que puedes ver en Netflix este fin de semana

Ya estamos a mitad de año y los doramas del primer semestre del año se robaron la atención de los fans

ESPECTÁCULOS

·
Series coreanas del 2022 que puedes ver en NetflixCréditos: Especial

Durante la primera mitad del año, Corea del Sur estrenó varios doramas coreanos a través de plataformas de streaming como Netflix y Disney Plus, además de Viki. Durante estos seis meses varios títulos se hicieron populares entre los fans y puedes ver los más nuevos este fin de semana. 

Netflix es una de las principales plataformas con contenido coreano de gran variedad, desde grandes clásicos, hasta los doramas más nuevos con estreno simultáneo desde Corea. Varios de ellos son tendencia, no solo por su historia, sino por el elenco que participa en la serie. Checa estas recomendaciones para ver este fin de semana

Doramas del 2022 que puedes ver hoy mismo 

  • Propuesta laboral

Dorama de romance que sigue la vida de una joven que tiene una cita a ciegas, pues decide hacerse pasar por su amiga como un favor. Sin embargo, nunca imaginó que el hombre en cuestión sería el jefe de su empresa, quien además le propone matrimonio sin saber que no es quién cree que es. 

  • Tomorrow

Drama coreano de acción que sigue la vida de un joven que se graduó de una gran universidad, pero le es imposible encontrar trabajo. Una noche se tropieza por accidente con los ángeles de la muerte, quienes le ofrecen un puesto dentro de su grupo, pues ellos se encargan de salvar a las personas del suicidio. 

The sound of magic

Dorama de Hwang In Yeop que sigue la vida de una joven estudiante que desea ser adulta para poder mantener a su pequeña hermana al no contar con la presencia de sus padres. Un día se encuentra a un mago que vive en una feria abandonada, además lidiará con uno de sus compañeros con quien compite por ser el mejor de la clase. 

También te puede interesar: 

Super Junior anuncia su tour mundial “Super Show 9”, los reyes del K-Pop regresan

3 Dramas coreanos más populares de todos los tiempos que debes ver hoy