NINEL CONDE

Ninel Conde se luce con look nude y la llenan de elogios | FOTO

Previo a su presentación en el "WeHo Pride Parade and Festival”, la actriz deslumbra con su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde cautiva a sus seguidores en redes socialesCréditos: Instagram @ninelconde

Ninel Conde es de esas artistas que, cuando hace publicaciones en sus redes sociales desata pasiones. Y esta vez no fue la excepción al deslumbrarnos con la calidez de su belleza.

En esta ocasión, previo a su presentación en el “WeHo Pride Parade and Festival”, a celebrarse en Los Angeles, California. El “Bombón Asesino” nos enseña, que la edad no es motivo para descuidarse, sino que se puede lucir más bella que nunca.

La actriz de 45 años se muestra con un maquillaje  al natural que delinea a la perfección sus rasgos de la cara, que la hacen lucir hermosa. Los mismo podemos decir del retoque en su piel, el cual la hace ver brillante y guapísima.

El toque especial lo dan sus aretes dorados que hacen lucir a la perfección de las líneas de sus orejas. También su top al cuello de color natural con adornos en lentejuelas que, al reflejo con la luz, hacen levantar fuego entre sus admiradores.

Una publicación que ya tiene más de 4 mil me gusta en su perfil de Instagram, además de elogios. También destacan los miles de emojis de fuego y de caritas enamoradas para  la actriz.

"¡Mis bomboneess nos vemos hoy en el WeHo Pride!"

El “Bombón Asesino” en su perfil de Instagram hizo una referencia al “WeHo Pride and Festival” que  cumple 50 años de unir a la comunidad LGTBQ+ en Estados Unidos. Una de sus ramas de expresión es el Festival de Música “OUTLOUD”, el cual se celebra del 3 al 5 de junio en el West Hollywood Park de Los Angeles, California, donde Ninel Conde se presentó este sábado.

 Además la actriz, es muy reconocida dentro de la comunidad LGTBQ+ por su activismo. También en 2014 fue madrina del certamen "Miss Diosa y Premios Diosa", donde fue coronada como “"Reina de la comunidad gay de Chicago".

Sigue leyendo:

Ninel Conde impacta en lencería blanca y presume sensual corsé | FOTO