AMAZON PRIME VIDEO

La película de Prime Video ganadora de 5 Premios Oscar que te pondrá la piel de gallina; es un éxito del cine de terror: Tráiler

Esta es una de las cintas en Amazon Prime Video que ha cautivado a las audiencias debido a su elevado contenido de terror, considerada una de las mejores en la historia dentro de este género

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más terroríficas en la plataforma..Créditos: Especial

Debido a que desde la llegada de la pandemia las personas han consumido más contenidos a través de plataformas de streaming, principalmente en la pandemia, ahora los usuarios están buscando las mejores recomendaciones para ver series y películas, es por ello que a continuación te hablaremos de una película que resulta ideal para ver este fin de semana, y se trata de una producción disponible en Amazon Prime Video.

Si eres un amante del género terror esta sin duda es una producción que llamará tu atención, esto debido a que además es considerada una de las cintas más exitosas en la historia del cine, y se trata de “The Silence of the Lambs” o por su título en español “El silencio de los inocentes”.

Una de las películas más exitosas de terror

Vale la pena destacar que esta es una de las películas que más impactó al principio de la década de los 90 debido a su elevado nivel de terror y perturbación.

Este filme fue estrenado en 1991 y es dirigida por Jonathan Demme y es protagonizada por Jodie Foster, Anthony Hopkins y Scott Glenn en los papeles principales; vale la pena destacar que la historia está basada en la novela homónima de Thomas Harris, escrita en 1988 como secuela de "El dragón rojo" del mismo autor.

Esta película relata la historia de Hannibal Lecter, un brillante psiquiatra y a la vez asesino en serie y caníbal, un personaje que ha trascendido en la historia del terror, a tal grado que en Halloween más de uno se disfraza de este emblemático sujeto de la ficción terrorífica en el cine.

Ganadora de cinco Premios Oscar

La cinta cuenta la historia de Clarice Starling, una joven detective en formación del FBI quien busca la ayuda del Doctor Lecter, con el objetivo de aprisionar a otro asesino en serie conocido como "Buffalo Bill". Esta producción ganó varios premios: 5 Oscar, así como múltiples premios BAFTA y Saturn.

Esta cinta recaudó 272,7 millones de dólares en taquilla, lo que la consolidó como una de las películas más exitosas de la década, y fue la tercera en obtener los cinco premios principales de la Academia, el Oscar a la mejor película, Oscar al mejor director, Oscar al mejor actor, Oscar a la mejor actriz, y el Oscar al mejor guion adaptado.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Sólo mayores de edad pueden ver esta película en HBO Max, se basa en un violento videojuego | Tráiler

La película más larga en Netflix; dura 3 horas y media y ganó 7 premios Oscar |TRÁILER