DINASTÍA FERNÁNDEZ

Mariana González mostrará su vida llena de lujos en este famoso reality

La prometida de Vicente Fernández Jr. demostrará en televisión por qué se ganó el apodo de "La Kim Kardashian mexicana"

ESPECTÁCULOS

·
La futura esposa de Vicente Fernández Jr. debutaría muy pronto en la pantalla chica. Créditos: IG: vicentefdzjr9

Mariana González Padilla, quien es la prometida de Vicente Fernández Jr. ha destacado en redes sociales por su extraordinaria belleza y por las múltiples excentricidades que hay en su día a día, sin embargo, ha sido muy cuidadosa de no mostrar muchos detalles acerca de su vida privada, pero esta situación podría cambiar muy pronto debido a que la empresaria tapatía habría sido considerada para participar en un famoso reality show en el que exhibiría a detalle el acontecer se su vida cotidiana, lo cual, ha generado mucha expectativa.

De acuerdo con diversos portales especializados, la empresaria tapatía será una de las nuevas participantes de la sexta temporada de “Rica, Famosa, Latina”, producción que ya fue confirmada por Estrella TV y en dicha producción la futura esposa del primogénito del “Charro de Huentitán” podrá demostrar por qué se ganó el apodo de “La Kim Kardashian mexicana”.

Mariana González y Vicente Fernández Jr. iniciaron su romance en 2020. Foto. IG: vicentefdzjr9

Cabe mencionar que el nombre de Mariana González no es el único que ha figurado en la lista de participantes de la sexta entrega de “Rica, Famosa, Latina” ya que se asegura que en el exitoso programa también participarán Brenda Zambrano, Frida Sofía y Frida Muñoz, por lo que, en caso de ser cierto, la polémica está completamente asegurada.

Hasta el momento, lo único que se ha confirmado es que la sexta temporada de “Rica, Famosa, Latina” llegará a la pantalla de Estrella TV durante algún momento del otoño 2022, sin embargo, ninguna de las supuestas participantes ha confirmado su presencia en el reality, por lo que se espera que sea en el transcurso de las siguientes semanas cuando fluya información más detallada sobre este reality show que promete estar lleno de polémicas.

¿Quién es Mariana González Padilla?

La prometida de Vicente Fernández Jr. tiene 38 años y es originaria de Tepatitlán, Jalisco, es una destacada modelo y empresaria que tiene múltiples negocios dentro de mundo de la moda y del cuidado personal, su apodo de “La Kim Kardashian mexicana” se lo ganó debido a su parecido físico con la ex esposa de Kanye West, el cual, ha logrado conseguir gracias a una gran cantidad de cirugías estéticas, además, también tiene cuatro bellas hermanas dedicadas a la actividad empresarial y por ello las comparan con la Dinastía Kardashian.

Mariana González Padilla también ha destacado en redes sociales donde presume los lujos que hay en su día a día, además, su romance con Vicente Fernández Jr. le dio un impulso extra a su popularidad. Cabe mencionar que antes de salir con Vicente Fernández Jr. “La Kim Kardashian” ya tuvo un matrimonio anterior en el que procreó dos hijos y según sus propias declaraciones le gustaría aumentar su descendencia con el cantante, con quien llegará el altar en los próximos meses, aunque todavía no tienen una fecha confirmada.

SIGUE LEYENDO:

Mariana González seduce a Vicente Fernández Jr. con arriesgado vestido con transparencias: FOTO

Mariana González deslumbra a Vicente Fernández Jr. con este increíble cambio de look: FOTO